Kapanga trae su fiesta a La Plata

La banda oriunda de Quilmes, arribara en la Ciudad de las diagonales, para seguir con la presentación de su último material discográfico llamado “Lima”, producido por El Chávez, y sin el aporte creativo de “balde”. El show tendrá lugar este viernes 28 de marzo en La trastienda ( 51 e/ 5 y 6) a las 21 hs.

Animales del amor

Se presentaba fría la noche del viernes del 21 de marzo: el otoño hacia su llegada triunfal y con él los pañuelos, los jeans...

Las Pastillas Del Abuelo en Zona Sur

La banda comandada por Juan "Piti" Fernández estará dando dos recitales este fin de semana en el micro estadio Gatica en Avellaneda.

El óvalo de Fontana

El ex F1 debutó en el nuevo Super TC2000 y se llevó la victoria en Rafaela a bordo del Chevrolet Cruze. Lo escoltaron Nestor Girolami y Julian Santero, ambos hombres de Peugeot, en lo que fue el mejor espectáculo de la categoría en los últimos tiempos. El público, agradecido.

N.H.E.M. no tuvo prejuicios en Zenón Bar

La joven banda N.H.E.M (No Hacemos esta música) visitó La Plata por tercera vez, brindando un excelente show que cerró el primer turno del evento, donde también tocaron Los Malditos no y Harrys Rock and pop. Los chicos de morón presentaron su disco debut “Prejucios”, y adelantaron algo sobre el nuevo material que están realizando.

No llores por mí, Argentina: exilio y auto-censura

Todos sabemos o conocemos de los escalofriantes hechos ocurridos en la Argentina a nivel político, social y cultural ocurrido durante la última dictadura cívico-militar (1976-1983). Sin embargo, ¿qué sucedió con la música popular?

Una historia de Rock Acústico by “MTV Unplugged”

Los 90, años recordados por bandas como Soundgarden, Oasis, Pearl Jam, Fugazi, Tool, entre otras miles. El nacimiento y auge del grunge, la maduración del rock alternativo y los excelentes MTV Unplugged, Rock and Ball recuerda los mejores acústicos de aquella década.

¿Quién dijo que todo está perdido (para el Rock)?

Las voces por lo bajo lo dicen: el Rock está acabado. Pero, ¿es esto así? Hay una potable camada de músicos dispuesto a dejarlo todo, ¿quién quiere apostar?

Alelí Cheval y Su Orquesta De Metal: “Queremos transmitir esas cosas...

El jueves 20 de marzo estarán presentando su disco doble debut "Lo Histérico" en The Roxy Live. De todo esto y más charlamos con Alelí Cheval, cantante de la banda, que nos dio detalles de todo lo que se viene.

“El Barrio En Sus Puños”: in ogni senso

Las Pastillas Del Abuelo está realizando todos los martes y miercoles de febrero, marzo y abril en La Trastienda la ópera rock "El Barrio En Sus Puños", una obra en co-producción con el personal de Teatro Ciego donde repasan a lo largo de 12 canciones en casi una hora y media totalmente a oscuras la vida del gran boxeador Oscar "Ringo" Bonavena, logrando así hacer experimentar diversas sensaciones a través de los demás los sentidos.

Zambayonny lanza el video de “El Corazón De Las Muñecas”

El cantautor Zambayonny lanzó el videoclip de El Corazón de las Muñecas. Canción de su ultimo álbum, Los Años Locos.

Escuchá “Siempre”, lo nuevo de “La Franela”

La banda que lidera Piti Fernández va por su tercer disco, buscando ganar un lugar decidido en el Rock Nacional. Se viene todo más rocker, al menos eso parece si escuchamos "Siempre", el single de su nuevo disco "Nada es tarde". ¡Escuchalo!

Eruca Sativa sigue con su “Gira 2014”

El power trío atraviesa un presente arrasador en la escena del rock nacional y los espera un fin de marzo y un comienzo de abril lleno de fechas. Acá un repaso.

Rosberg, el mejor de la nueva F1

El piloto alemán dominó las acciones de punta a punta y triunfó en la apertura del mundial en Australia, en una carrera que gracias a las nuevas reglas terminó siendo poco atractiva, donde todos tuvieron como objetivo llegar al final. Detrás de la “flecha de plata” arribaron los Mclaren de Kevin Magnussen y Jenson Button, que volvieron al podio tras más de un año. Daniel Ricciardo, originalmente escolta de Rosberg, fue desclasificado.

Trepados a su locura

Contra todos los males de este mundo, Trepadores a Pedal, Conexionistas y Elena sin H se presentaron en un explosivo combo en Liverpool Bar. Toda la cobertura, acá.

Salta La Banca no para: 4 shows agotados en La Trastienda

El 9, 16, 23 y 30 de abril, la banda comandada por Santiago Aysine dará 4 shows en La Trastienda presentando "Visceral".