Rock

DLGP y Once Tiros juntos en el Teatro de Flores

De La Gran Piñata y Once Tiros juntos en una noche más que especial en el barrio.

Lo que separa el rió, lo une el rock” propone el mensaje que eligieron para promocionar esta gran fecha. Argentina y Uruguay. De La Gran Piñata y Once Tiros estarán compartiendo un mismo escenario en el Teatro de Flores el sábado 19 de Abril desde las 18hs en el teatro ubicado en Av. Rivadavia 7800. La hermandad entre las dos bandas hizo que estos dos shows sean en conjunto, con el mismo tiempo disponible para que cada grupo haga su presentación y hasta prometen tocar al mismo tiempo las dos bandas.

Por el lado los nuestros, De La Gran Piñata está formada por Panter Giuliano en voz y guitarra, Lucas Martínez en guitarra, Nicolás Persig en bajo y Alejandro Zenobi en batería. Luego de presentarse en The Roxy 25 Mg Phenergan , Phenergan Tablets, Order Phenergan online, Phenergan Price, Phenergan Use, Phenergan 12.5 Mg Iv, Phenergan Cost. hace pocos días, La Piñata se prepara para entrar a grabar el disco sucesor de Viaje Al Centro De Uno Mismo, lanzado en 2012. Para el show en el Teatro de Flores prometieron una lista muy cargada y con mucho rock que hará delirar a sus seguidores.

La banda uruguaya Once Tiros cruzará el Rió de La Plata para presentarse este sábado una vez más en Buenos Aires. Con mas de 15 años de trayectoria, el grupo nacido en Montevideo está formado por Pablo Silvera en voz, Santiago Bolognini Cheapest prices Pharmacy. cheap Valtrex . Approved Pharmacy, Generic Valtrex Buy Online. en guitarra y coros, Bruno Andréu en guitarra y coros, Juan Lerena en bajo y Martín Maristan buy or order a paper en batería. Traerán su álbum Imán que ya tiene tres años de antigüedad. Después de El Teatro de Flores los espera una fecha en su país natal, que será el 2 de Mayo desde las 23hs en Bj Sala, Montevideo.

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.