Rock

Megadeth agrega una fecha en Buenos Aires

La banda liderada por Dave Mustaine se presentará el 2 de Mayo en el Teatro Vorterix en lo que será un show íntimo, especial para disfrutar al grupo de una forma diferente.

La banda liderada por your online essay writer Dave Mustaine confirmó hoy que agregará una nueva fecha en nuestro país ya que el 2 de Mayo tendremos el placer de disfrutar en Buenos Aires una nueva presentación de Valacyclovir 1000 international shipping. Valtrex 500 mg pills cost uk where to get Valtrex where to buy Brand Valtrex online cheap Valtrex from indiaВ  Megadeth. Luego de visitar Córdoba el 29 de Abril brindando un show en La Plaza de la Música y el 1 de Mayo en el Estadio Malvinas Argentinas, con campos agotados, darán un recital más íntimo y en formato acústico en el Teatro Vorterix. Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema Ticketek.

Acostumbrados al pogo y la fuerza musical de Megadeth, esta vez será una ocasión para aprovechar de otra faceta de la banda nacida en California en el año 1983. Pasaron 20 años desde la primera vez que la banda de Mustaine pisó nuestro país. En aquella ocasión, llegaron presentando su reciente álbum Youthanasia Phenergan with codeine syrup cost. How to buy phenergan . Phenergan tablets 25mg best price. Buy generic Phenergan online no prescription . Where to buy y esta vez, vuelven a la Argentina recordando esos cinco shows que realizaron en el Estadio Obras Sanitarias. Megadeth está formado por Dave Mustaine en guitarra y voz, Chris Broderick en guitarra y coros, Shawn Drover en batería y Dave Ellefson en bajo y coros.

 

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=KWKqahpgCo4′]

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.