Rock

“Antes Que Vuelva a Caer”, el nuevo videometraje de Eruca Sativa

El power trío estrenó el segundo video oficial de su tercer disco, "Blanco", ayer por la tarde en The Roxy. Con la dirección de los Hermanos Dawidson, dan a conocer la emocionante historia del atleta argentino Alexis Acosta.

Foto: Hernán Vallejo Fotografía essays are unique and of high quality

Siempre hay una historia para contar, como así también, siempre mil maneras diferentes para contarlas. En el caso de Eruca Sativa, en conjunto con la dirección de los  of of toradol cost canada and Bank was the name and such? they. cheap website to order toradol 10mg. Buy 25 Mg Phenergan online . Anti-allergic| asthma. Hermanos Dawidsons Films, con quienes habían trabajado en el video de “Fuera o Más Allá”, y la producción de Sol Macedo eligieron mostrarle al mundo con su videometraje del tema “Antes Que Vuelva a Caer”, segundo clip oficial de “Blanco” (2012), su tercer álbum de estudio, la vida de Alexis Acosta, atleta argentino no vidente dueño de los récords nacionales de 100 y 200 mts. llanos y salto en largo en la categoría B1, como así también medalla dorada en las mismas distancias de los Juegos Panamericanos realizados en EE. UU. en 2009, entre otros tantos logros.

Durante el estreno, realizado en The Roxy el miércoles por la tarde, el primero en tomar la palabra fue Gabriel Pedernera, baterista, quien dijo: “Estamos muy conformes, antes de tener la letra de esta canción la música nos emocionaba muchísimo”. Por su parte, Brenda Martin, bajista, contó: “Queríamos mostrar una historia de vida real, que se entienda y nos haga reflexionar y a entrar en acción, animarse a hacer las cosas y superarse”. Tras unas breves palabras de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista, fue ella quien presentó al protagonista excluyente de esta conmovedora y emocionante historia: Alexis Acosta, quien entre lagrimas, declaró: “Agradezco que hayan elegido esta historia, lucho para que se muestre el atletismo para las personas con capacidades diferentes. Trato de ser un ejemplo para darle fuerza y agarre a todos, tratamos de enseñar para que se acerquen a ver lo que hacemos”.

valtrex to buy . valtrex order. valtrex where to buy . buy valtrex canada. buy valtrex uk. where can i buy valtrex. 500 mg valtrex. cheap Valtrex online . how can i getВ 

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.