Los ’90 y la bohemia: Elefunk en Senior Pub
¿Te imaginás una banda de los 90 metida en un ambiente de ensueño? Esto pasó ayer en la presentación de Elefunk
Cielo Razzo sí que sabe como festejar
25 temas al palo para celebrar dos décadas de Rock y amistad. Cielo Razzo se puso al Teatro de Flores en un bolsillo y le regaló a los razzeros una noche inolvidable. Pasen y vean la fiesta inolvidable de los CRZZ en Buenozz Airezz
Agarrate fuerte: Así será el Cosquín Rock 2014
Muchísimas bandas, muchísimo rock y mucha más mezcla. Se viene el enorme festival de Rock del país. ¿Te lo vas a perder? Yo que vos lo pensaría...
La UNSAM premia a Charly García con el título “Doctor Honoris...
El bigote bicolor estará presente en el "Campus Miguelete" por primera vez donde será distinguido con el máximo título que entrega la universidad. Las entradas están agotadas pero habrá una pantalla gigante para seguir la ceremonia desde afuera. La laudatio estará a cargo de Lalo Mir.
La Renga y el mismo lugar de la mecha
Alguno dirá que se vendió, otros sentirán orgullo. Lo cierto es que la banda de Mataderos no hizo más que reafirmar su histórica postura sobre el tema "Até con tripa mi corazón, sin más que eso salí a la cancha".
Calamaro en el Hipódromo: Y la chica volvió…
Y así fue como Andrés tuvo su noche mágica en Palermo ante casi veinticinco mil personas, donde presentó oficialmente su disco "Bohemio" y repasó varias de sus más grandes canciones que ya forman parte del cancionero popular argentino.
Locura divina
Después de una extensa gira por todo el país, Guasones volvió a tocar en La Plata, frente a un público que los ovacionó.
Adrián Barilari, cierre de año y filmación de DVD en Vorterix
El cantante de Rata Blanca vuelve retoma su carrera solista con un show en el Teatro Vorterix, lo que significa su vuelva a Capital Federal tras los shows agotados en The Roxy en abril pasado.
Las Pastillas: 72 hs de calor en La Plata
La banda liderada por Piti Fernández finalizó el día lunes la serie de tres shows que brindaron en La Trastienda ante casi 400 personas. De esta forma el grupo terminó su estadía en La Plata, que comenzó el día sábado y continuó el domingo.
Vuelve el rock stone
Después del exitoso Luna Park protagonizado a mediados de este año, Guasones se presenta en La Plata, la ciudad que los vio nacer.
Y el “Vendaval” estalló en Uniclub…
La Condena De Caín demostró que "Vendaval" fue creado para grandes cosas. 17 temas a puro agite y emoción. Sin dudas, lo tienen más que merecido y la gente se lo retribuyó con una fiesta.
Walas: “Vivamos esta dulce Massacre. Es una fuente de placer”
Massacre realizó un interesante show en La Ciudad De La Plata y comenzaron a despedir su llamada “Gira Cósmica - 13 Ciudades, 13 Planetas”. Además, compartieron escenario junto a los conjuntos Platenses Narvales, y ¿Q’Acelga?.
Ciruelo: Pasajeros del sonido
La incipiente banda dio un recital para recaudar fondos para la salida de su próximo disco, el segundo. Toda la cobertura, acá.
DLGP: Montaña rusa de canciones
De La Gran Piñata se presentó ante una Trastienda repleta dando un show impecable y haciendo que se arme una gran fiesta en San Telmo.
El camino del guerrero
Con un lleno total, Rata Blanca tocó anoche en el Teatro Opera presentando "Guerrero Del Arco Iris", junto a Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky, y "El Camino Del Fuego" con la formación actual. Este fue el primero de dos shows que cierran la extensa gira por los 25 años de trayectoria del grupo encabezado por Walter Giardino y Adrián Barilari. A diferencia de ayer, hoy presentan "La Llave De La Puerta Secreta".
Zambayonny y sus años locos
Zambayonny lanzó su nuevo álbum llamado “Los Años Locos” y aca te contamos de qué se trata.







