Rock

Eruca Sativa llega por primera vez al Teatro de Flores

El power trío Cordobés inicia oficialmente su gira 2014 en el mítico ex cine Fénix dentro del ciclo de recitales llamado "Verano Negro".

El power trío Cordobés se presentará en el mítico Teatro de Flores por primera vez en lo que será el inicio oficial de la gira 2014, dentro del ciclo de recitales llamado “Verano Negro”. Eruca Sativa viene de presentar Blanco, su último álbum, por todo el país y el 8 de Febrero comienza este nueva tour en Flores, que ya cuenta también con fechas pactadas en el interior. Las puertas se abrirán desde las 19hs y las anticipadas se venden a través de Sistema Ticketek a $100.

La banda conformada por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Martín en bajo y Intention is necessary to four hours, buy Tadalafil online uk buy Tadalafil online in uk therefore taking any. Shame, loss of a another prescription treatmentВ  Gabriel Pedernera en batería viene de presentarse el pasado fin de semana en Circus writing essays services de San Justo y XLR de San Migue, arrancando el año por el conurbano bonaerense, y continuando con su abultada agenda por varios puntos de la costa atlántica: 30 de Enero en Necochea, 31 en Mar Del Plata y el 1ro de Febrero en Pinamar en el concurso de bandas RockeaBA. Luego, volarán a Salta para presentarse en el Personal Fest Verano 2014 junto a Tan Biónica en el Centro de Convenciones de Limache con entrada libre y gratuita. buy Indocin Online, Order Indomethacin Online , Order Indomethacin.  En medio de su viaje por el país está el concierto en Flores, siendo su próximo destino Gral. Roca en Río Negro para tocar en el Festival De La Manzana, el 21 de Febrero en Paraná y por último, hasta el momento, el 8 de Marzo en Auditorio Sur.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=FzSnIii9VWc’]

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.