Rock

El debut de De La Tierra ya tiene fecha

El cuarteto formado por talentosos músicos de diferentes bandas dará sus primeros shows en la gira que realizara Metallica por Sudamérica.

El cuarteto formado por talentosos músicos de diferentes bandas dará sus primeros shows en la gira que realizara Metallica en Sudamérica. De La Tierra estará presente en Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay cuando la banda conformada por James Hetfield en voz  y guitarra, Lars Ulrich en batería, Kirk Hammett en guitarra y Robert Trujillo en bajo presente su show “by request” en los países mencionados.

De La Tierra es un proyecto formado por Andrés Giménez, ex Top Quality Medications. Buy Doxycycline Hyclate 100mg . Fastest Shipping, doxycycline price Manila. A.N.I.M.A.L y actual cantante de D-Mente, y provide essay help Alex González, baterista de Mana hace 10 años y luego de un largo período, el sueño se hizo realidad con la llegada de Sr. Flavio, bajista de Los Fabulosos Cadillacs Many choices for payment Buy Lamisil ( Terbinafine ) online from TRUSTED and LICENSED pharmacies. Lamisil Online no Buy Lamisil tablets online uk buy , y Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura.  En Enero de este año salió a la venta su homónimo álbum debut y luego de las 4 presentaciones que realizarán junto a Metallica estarán en el Festival Vive Latino, el 29 de Marzo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=COXd_aQSIfI’]

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.