Rock

Carajo tocará junto a Metallica

El trío porteño estará junto a la banda liderada por James Hetfield en las dos presentaciones que harán en el Estadio Único de La Plata el 29 y 30 de Marzo.

El trío porteño estará junto a la banda liderada por get lamisil cream generic available order lamisil cream price canada sacramento how to Buy Lamisil cream generic online buy purchase lamisil cream cheap James Hetfield en las dos presentaciones que harán en el Estadio Único de La Plata el 29 y 30 de Marzo. Metallica trae al país su show donde las canciones que tocaran serán elegidas por los fans que hayan comprado su entrada por la web de la histórica banda de thrash metal más un tema nuevo, este método es denominado “by request”.

Por el lado de Carajo, el trío formado por Marcelo “Corvata” Corvalan en voz y bajo, Hernán “Tery” Langer en guitarra y Andrés “Andy” Vilanova en batería luego de abrir los shows de Metallica presentaran “Frente a Frente”, su último álbum doble de estudio, en el mítico Luna Park. Este show se realizará el 14 de Junio y las entradas saldrán a la venta el día 17 de Febrero. Carajo Top Quality Medications. doxycycline price Walgreens. Online Drugstore, Azithromycin Order Doxycycline. también estará en el quick essay writing help Cosquin Rock, en el escenario principal del día 2 junto a Catupecu Machu, Calle 13 y Las Pelotas, entre otros.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=9exIU7EAKTc’]

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.