Mateo “El Ruso” Sujatovich dio un puñado de shows inolvidables en el legendario teatro de Buenos Aires y demostró que salir a tocar solo no implica reducido, sino que siendo un artista sólido es suficiente.
Las tres primeras noches de un total de cinco programadas en la calle Corrientes quedaron completamente vendidas y dejaron gran expectativa para las dos que se vienen.
Versionando sus canciones, que ya son parte del cancionero del rock argentino, Mateo toca la guitarra y el piano, acompañado de unas imponentes visuales que consolidan y crean un espectáculo distinto.
Lo que hizo aún más especial esta serie de conciertos fue la participación de la platea, que se convirtió en un elemento fundamental del encuentro. La energía y conexión que se desarrollaron entre el artista y su público fueron emocionantes, convirtiendo cada noche en un evento único e inolvidable.
Los tres primeros shows del Gran Rex tuvieron temas infaltables como “Se me hizo tarde”, “Tu casa, mi casa”, “Tu encanto”, “La Dirección” y “Cabildo y Juramento”. El repertorio fue impecable y cada canción fue recibida con entusiasmo, coreada con calidez y acompañadas de aplausos fervientes.
El arte visual complementó un papel destacado en estos shows de Conociendo Rusia, con una puesta de visuales artísticas que complementaron a la perfección. La iluminación y la originalidad de los videos acompañaron cada canción, agregando profundidad y atmósfera a la actuación de Mateo Sujatovich.
Quienes se hayan perdido estos increíbles conciertos, aún tienen dos oportunidades para experimentar la magia de Conociendo Rusia en Buenos Aires en este formato: el próximo 3 de noviembre y el 11 de diciembre.
Fotos de Ema Sapirstein, info de prensa.
Comentarios