Mientras sus fanáticos esperan que anuncie su visita al país, Steven Adler vuelve a poner en marcha los motores. Tras una exitosa serie de shows en Australia y Nueva Zelanda, el ex baterista de Guns N Roses rearmó parte de Adler’s Appetite.
Una de las nuevas piezas del engranaje es Ariel Kamin, el cantante argentino que está al frente de Son Of A Gun, una banda tributo al grupo nacido en Los Ángeles. Kamin llega en reemplazo de Constantine Maroulis, el vocalista que estuvo en las filas hasta hace semanas.
Quien hizo el anuncio oficial fue el mismo Steven Adler en su cuenta de Instagram: “Calentando para el ensayo de hoy antes de los shows de las próximas semanas con mi nuevo e impresionante cantante @arielkamin”. Además de Ariel, completan el grupo el guitarrista Michael Tomas y el bajista Tanya O Callaghan.
Una de las pocas experiencias previas entre Steven y Ariel tuvo lugar en The Roxy, apenas horas después del segundo show en River de Guns N’ Roses, en noviembre de 2016, y al que Adler fue invitado a tocar una canción. Aquella noche, revivieron clásicos de la banda angelina y todos los presentes fueron felices.
Los shows serán el 23 de agosto en The Rose – Pasadena, el 24 en Golden Nugget – Las Vegas y el 25 en The Canyon Theatre – Santa Clarita.
Foto: Damián Basile
Comentarios