Así como a lo largo de los años figuras como Carlos Babington o René Houseman han desplegado su magia futbolera en el césped del Tomás A. Ducó, ahora le tocó a Gabriel Iglesias. El Tete mostró su habilidad para hacer jueguitos en medio de la cancha de Huracán, lo que no hace más que alimentar el sueño de todos los “rengos” que están a la espera de la buena nueva.
Es que pareciera que es un secreto a voces que La Renga va a brindar una serie de conciertos en el recinto donde ya han grabado dos de sus discos en vivo: “Insoportablemente Vivo” (2001) y “En El Ojo Del Huracán” (2004). Resta confirmar si serán cuatro, cinco, o hasta siete, que es lo que se comenta.
El episodio Santa Fe
El último banquete que dio la banda de Mataderos tuvo lugar el pasado 31 de mayo en la cancha de Colón. A punto de finalizar el recital con “Hablando De La Libertad”, como es costumbre, Chizzo se animó a dar alguna pista. Acrecentando las expectativas, el cantante tiró: “Nos vemos la próxima. Ojalá que se de. Ustedes saben que puede ser que estemos tocando en Capital muy pronto”.

Esto demuestra que la productora de la banda está en negociaciones avanzadas con el Gobierno de la Ciudad y con el estadio para que el trío pueda volver a tocar allí tras siete años. La última vez que sonaron en este reciento fue en julio de 2017. ¿Se dará?
Comentarios