La primera noche del “Jet Love Tour” en Buenos Aires dejó otra marca imborrable en los fanáticos de Conociendo Rusia. Con entradas agotadas, el Movistar Arena vibró al ritmo de cada canción en un show inolvidable que sigue consolidando al proyecto de Mateo Sujatovich como uno de los grandes de la música nacional. 

Desde el primer acorde hasta el último, el público no dejó de cantar, saltar y bailar durante las dos horas de show, transformando el estadio en un coro monumental.

La campera de cuero tiene dueño y es el “Ruso”. (Ema Sapirstein)

El show comenzó con “Jet Love” y siguió con “Canciones”, “Te lo voy a decir”, temas que fueron creando el clima perfecto para todo lo que vendría después. 

La puesta en escena fue un despliegue visual y sonoro que cautivó en cada momento, complementando el poderoso setlist que incluyó momentos más íntimos en los que Mateo compartió a solas junto al piano.

Mateo y Joaquín cantaron juntos un clásico de Turf. (Ema Sapirstein)

Uno de los puntos altos de la noche fue la aparición de Joaquín Levinton, líder de Turf, quien se unió a Conociendo Rusia para interpretar juntos una vibrante versión de “Pasos al Costado”. Otro momento lleno de magia fue con otro clásico: “Adiós” de Gustavo Cerati. La emoción fue inevitable.

Mateo estuvo acompañado por una banda que lo dio todo. Guille Salort, batería; Chechi de Marcos, guitarra acústica y coros; Rodri Monte, bajo; Martín Allende, guitarra; y Andy Elijovich en teclados, sintetizadores y coros.

Conociendo Rusia es sinónimo de conexión genuina con su público. Un proyecto que trasciende el escenario y genera un entusiasmo auténtico que se refleja en cada show. 

La emoción seguirá, ya que aún queda una segunda fecha en este escenario. Mateo Sujatovich demuestra que no solo está viviendo su mejor momento, sino que continúa haciendo historia en la música contemporánea.

Conociendo Rusia – Movistar Arena –
Galería de fotos

Fotos de Ema Sapirstein