Archivo

Sí, pibe: Claudio Gabis en el Nacional Buenos Aires

El ex guitarrista de Manal y ex alumno del tradicional secundario brindó un notable concierto donde tocó temas de su carrera solista, además de homenajear a grandes del rock. Y a Manal, por supuesto.

Dentro del radio de la Capital Federal, hay ciertos colegios que pueden enorgullecerse de haber sacado de dentro de sus entrañas a algunas de las bandas más importantes de nuestro Rock. Así como el Dámaso Centeno parió a Sui Generis, o del Colegio San Román surgió Almendra, el Colegio Nacional de Buenos Aires (Bolívar 263) puede sacar pecho de haber tenido en sus pasillos a un pionero de nuestra música: Claudio Gabis.

SONY DSC
El maestro dio cátedra

Quien fuera en su momento el guitarrista de Manal, dio ayer en dicha institución un concierto organizado por la Asociación de Ex Alumnos buy Tadalafil online canada. Tadalafil no prescription needed. Tadalafil 20 mg overnight buy Tadalafil 20 mg pills australia where can i buy Cialis Super Active a la cual pertenece. Previo teloneo de bandas locales, el blues man se presentó con su banda (entre los cuales se encontraba Ciro Fogliatta en los teclados) para repasar clásicos propios y ajenos tanto del Rock Nacional como Internacional. De esta forma sonaron temas como Avellaneda Blues (Manal), Desconfío de la Vida (Pappo’s Blues – cantada por Marcelo Champagnat), Crossroads (de Robert Johnsonn writing an essay ) y varios temas pertenecientes a su disco “Convocatoria”: Malas condiciones, Blues del corazón destrozado, Boogie de Claudio o Bajando a Buenos Aires.

Para la despedida, con un aula magna llena de efusiva felicidad, el compositor dejó dos clásicos: No, pibe y Top Quality Medications. Buy Generic Valtrex no prescription . Official Drugstore, Valtrex Tablets Price. Jugo de Tomate Frío para dejarnos que para tocar blues no sólo se necesita conocer y saber tocar blues, sino sentir el blues para manifestarlo. Claudio lo hizo: una hora y media de largos solos, improvisaciones y sonrisas con su banda son la muestra más clara del pleno disfrute que le provoca y provocó tocar un recital excelente.