Como cuando vinieron los Rolling Stones a la Plata, en Febrero, otra vez La Beriso, la banda de mayor éxito en la actualidad, suena para ser su “telonera”.
El tema es que, como sucedió con Sus Majestades Satánicas, la decisión de poner a La Beriso en ese lugar de máximo privilegio no termina de caer bien en mucha gente. Se sabe que la banda de “Rolo” Sartorio despierta tanta pasión entre sus seguidores, como rechazo en sus detractores y la visita de los Guns N’ Roses a la Argentina es otra chance para que eso se vea.
Pero esta vez, además del público en general, algunos músicos, “colegas” de la banda del Sur, también se manifestaron en contra de la posibilidad. Tal es el caso de la baterista Andrea Álvarez, que aprovechó su cuenta de Twitter para manifestar su desagrado. Claro que La Beriso, que continúa grabando su nuevo disco, mientras prepara un cierre mayúsculo para diciembre, le respondió. Mirá el mano a mano entre “colegas” en las redes sociales:
A mi no me gusta que @laberisorock abra el show de @gunsnroses pero porque voy a ir y no tengo ganas de escucharlos, es eso.Me hace mal.
— Andrea Julia Alvarez ? (@AndreaAlvarezAA) August 12, 2016
no te preocupes "colega" no vamos a tocar, tampoco nos gusta lo que haces pero viva la música y viva el rock.
— La Beriso (@laberisorock) August 13, 2016
Comentarios