Durante el fin de semana, los cuatro protagonistas de la serie que finalizó en 2006 fueron posteando fotos de un reencuentro, que hace años no sucedía, y lo que al comienzo parecía una simple reunión para ponerse al día y recordar los viejos tiempos, fue encendiendo la expectativa de los seguidores, porque de fondo en cada foto subida se comenzaron a ver partes de los inconfundibles sets de la reconocida serie.
Ellos mismos se encargaron de “cebar” a sus fans, publicando cada cosa que hacían y escribiendo algo que daba que pensar que el deseo podría hacerse realidad. Y todo dejó de ser suposición cuando en este Lunes cualquiera, los 4 al mismo momento publicaron un pequeño teaser que dejaba leer dentro de un conjunto de frases en un formato símil titulos de trailer: “Will and Grace is back”.
Las redes se revolucionaron, porque parece que la vuelta de este gran show es inminente. No se sabe aún en calidad de qué, hay conjeturas y aún nada concreto, pero poco importa, porque basta solamente con saber que Will, Grace, Karen y Jack volverán a compartir tiempo en pantalla, y hay promesa de que sea algo inolvidable más allá de su duración.
10 años después vuelve uno de los programas más queridos de la década de los 90, y créanme que es una muy buena noticia.
Comentarios