Netflix anunció “El Amor Después Del Amor”, la ficción biográfica de Fito Páez

A través de redes sociales, la plataforma de streaming confirmó el comienzo de la producción de la serie que recorrerá 30 años de la vida del rosarino.

Un nene vestido con shorts, remera rayada y una porra enrulada camina por el living de su casa hasta llegar a un piano. Sin decir una palabra, se sienta y empieza a entonar una melodía inconfundible mientras canta “El amor, después del amor tal vez se parezca a este rayo de sol…“. Luego, ese niño se convierte en un joven adulto, con la cabellera más larga, anteojos grandes y una campera colorida. Mientras continúa cantando “En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor…“, la cámara hace un paneo hacia un costado para mostrar al protagonista observando atentamente su vida desde un sillón. Así, Netflix anunció el comienzo de la producción de “El amor después del amor”, la ficción biográfica sobre la vida de Fito Páez.

“Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación”, publicó Fito en sus redes sociales. La serie cubrirá alrededor de 30 años de la vida del artista, desde su infancia en la ciudad de Rosario hasta la consagración con el álbum del cual adopta su nombre la ficción.

En cuanto al videoclip, se presentan finalmente a quienes se pondrán en la piel de Fito a lo largo de su vida. En primer lugar, Gaspar Offenhenden será quien interprete al músico durante su infancia, mientras que Iván Hochmanse encargará de darle vida a Fito ya de adulto en la ficción. Por otro lado, la producción de la serie estará a cargo de Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el propio Páez, y será dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.