La biopic sobre Freddie Mercury llamada “Bohemian Rhapsody“, protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) y dirigida por Bryan Singer (X-men) que estaba siendo filmada en Londres, ha recibido la orden de cese de actividades debido a la sorprendente ausencia del director.
Si bien todo estaba encaminado y la película estaba siendo filmada desde hace varios meses en Inglaterra, repentinamente el famoso director ha faltado a las citas de filmación pautadas dentro del calendario de realización.
Todo marchaba bien antes del parate de día de acción de gracias pero al retomar las filmaciones tras ese receso, todos han vuelto al trabajo menos el afamado director.
Desde Twentieth Century Fox Film han declarado un cese de actividades hasta que recuperen el liderazgo creativo de Singer o decidan cambiar el director y, por ende, el rumbo creativo del film.
BBC, productora de la película en cuestión, cuestiona el accionar del director quién alega “Cuestiones de salud familiares” pero que ya ha hecho esto en dos sets anteriores (X-men Apocalypse y Superman Returns) y por esa razón planean cambiar al director como solución.
El proyecto incluye fecha de lanzamiento en Diciembre 25 de 2018, pero por ahora no encuentra su rumbo artistíco debido a la falta de dirección veremos si la BBC o Twentieth Century Fox Film toman el toro por las astas y deciden cambiar a un rumbo más sólido y no tan pomposo como el que ostentaban con Singer a la cabeza.
Comentarios