Género

Miss Bolivia estrenó su nuevo videoclip “Paren de Matarnos”

La artista estrenó el nuevo video del segundo single de su álbum “Pantera”. En él participan cantantes, comediantes, actrices y otras artistas.

En dialogo con Rock And Ball, Paz adelantó detalles sobre su nuevo corte y la participación de distintas artistas: “En principio iba a ser un video lyric, ya estaba planeado así, pero en una reunión con la compañía se me ocurrió hacer algo más grande, sentía que había que hacer el clip. Es para darle más fuerza todavía al mensaje que queremos trasmitir. Tiene tres patas. Hay archivo, es documental, y a su vez es Miss Bolivia, con mi estética, el baile, porque eso tiene que ver conmigo.”.

En el video se pueden ver imágenes de la marcha del 8M, día del Paro Internacional de Mujeres, en donde la convocatoria copó las calles de todo el país. Miss Bolivia contó con la ayuda de un Drone y reunió a varias de sus colegas: desde artistas hasta a cocineras y escritoras. Sobre esto comentó que “Está bueno salir un poco del circuito cerrado de la música o la producción artística y que estemos todas de distintas cortadas, edades, formas, porque es algo de salud pública la violencia. Es agenda de política de estado, de salud pública. Tenemos que dejar de lado las diferencias entre nosotras para realmente ir por esta cosa que es de fuerza mayor.”

Participan de esta producción varias artistas que ya se han pronunciado públicamente a favor de los derechos de las mujeres. Ellas son: Lali Espósito, Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid, Srita Bimbo, Nancy Duplaa, Andrea Alvarez, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Erica Rivas, Marilú Marini, Lisa Kerner, Mariana Baraj, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Carla Morales Ríos, Teresa Parodi, Sergina Boa Morte, Liliana Herrero, Las Taradas, Carolina Pacheco, Ana Sol Torroixa, Vanesa Menendez y Agustina Banegas.

Miss Bolivia agradeció la participación de sus colegas ya que “Ellas cedieron su imagen para que pueda diluir mi voz en ellas. Es un abanico super variado y me llena de orgullo que puedan convivir en mi voz todas esas mujeres. Es una canción para aportar como grano de arena, para que se lo apropien para su vida.”, remarcando así la necesidad de unidad para enfrentar al machismo, tanto en el ambiente musical como en el cotidiano.

Mirá el videoclip de “Paren de Matarnos” acá: