Piano Bar es, en palabras de su vocalista Tiago Galindez, un homenaje que tiene como objetivo “llevar la palabra del profeta a través de sus apóstoles“.
Así, Charly García, el indiscutido maestro e influencia del rock y la música nacional es homenajeado en vida por seis músicos que celebran su vida y su legado presentación a presentación.
Recientemente, la banda rosarina fue distinguida en un show íntimo brindado en la ciudad de Rosario y en compañía de su familia y amigos. La concejala Norma López en representación del concejo local, les entregó el reconocimiento con mucha emoción.
“Es un honor ser reconocidos en nuestra ciudad. Lo que empezó como un sueño, ‘para un solo show’, hoy es un camino lleno de música, alegría y el apoyo incondicional del público, que nos acompañan en cada paso“, reconocen los artistas.
Este galardón se presenta como antesala de lo que será un show muy importante e inolvidable para la banda: se presentarán en el escenario de Colectividades, uno de los eventos culturales más importantes a nivel local.
Comentarios