Con la presencia de Zoe Gotusso y Wos, la banda argentina dio un espectáculo inolvidable este viernes por la noche en el barrio de Villa Crespo. El Arena estaba lleno, y parece que el público de El Kuelgue se amplía cada vez más.

La velada comenzó con dos temas de su último álbum “Hola Precioso: Peluquita y Sinoca, los cuales mezclan humor con ritmos propios de funk, jazz, candombe y rock, por mencionar algunos de los géneros que se combinan en la música del grupo.

Zoe Gotusso no faltó a la fiesta de El Kuelgue. (Ema Sapirstein)

Julián Kartun lideró la noche con su voz y una energía contagiosa, acompañado por Santiago Martínez en teclado, Juan Martín Mojoli en bajo, Benjamín López Barrios en guitarra, Pablo Vidal en saxofón y Tomás Baillie en batería.

Además, hubo un grupo de bailarines que aportó estética y dinamismo al espéctaculo, sumado a un coro que participó en algunos de los temas más movidos y cantó fragmentos de canciones como Could You Be Loved acompañados de la banda instrumental.

WOS tampoco se lo quiso perder. (Ema Sapirstein)

A mitad del show, fue Zoe Gotusso la primera invitada en aparecer, con la canción Carta Para No Llorar, tema posicionado en Spotify como el más escuchado de la banda. Más tarde, con el mítico Parque Acuático Julián Kartun sorprendió a todos en dúo con Wos, que con bitbox generó una versión más rítmica de la famosa canción.

La presentación cerró con una versión extendida de La Curva, uno de los temas más bailables del último álbum, y la gente lo aprovechó al máximo. El Movistar Arena sonó a todo volumen y el campo bailó, saltó e hizo mucho ruido, por la alegría de formar parte de la fiesta que genera El Kuelgue.

Fotos por Ema Sapirstein