Una fila de jóvenes se extendía por calle 43 cerca de las 8 de la noche, horario en el que se anunciaba el comienzo del show que había vendido todo y que vaticinaba un gran espectáculo. A medida que pasaban, se acomodaban en las mesas y pedían la tradicional muzza con cerveza, ideales para la previa al baile que esperaban.
Los que tuvieron tiempo de comer, no dudaron en pasar al sector del campo, donde ya no quedaba espacio para la comodidad y todos estaban listos para el brindis al que habían concurrido.
Pasadas las 21.30 se abrió el telón y el our essays writers Kuelgue apareció en el escenario desplegando la música de Se va warnes, lo que el público sin duda esperaba para comenzar la fiesta que minutos antes exigían con silbidos y aplausos.
Con ritmo de candombe sonó Para DVD, momento en el que se armó el baile en todo el teatro y ya se empezaban a ver los primeros globos de colores que paseaban por encima de las cabezas. No fue motivo suficiente para no hablar del resultado de Argentina Paraguay, lo que mantuvo a los músicos entretenidos hasta el momento en el que empezó a sonar En avenidas.
Mientras la barra quedaba vacía, una pareja bailaba abrazada y en las escaleras un patova advertía quien sabe qué por última vez a un señor con chupines, una mención a Tinelli genera un abucheo y la banda interpreta Salidera con algunas dificultades técnicas, lo que más tardé hará bromear a Julián Kartún y dirá que por la tecnología es que pueden sonar como Pink Floyd.
Con La 13, un grupo que compartía una mesa del costado brindaba al tiempo que cantaban “reintentando y fracasando pasa el tiempo y no me canso” como una verdad apropiada. El baile no se detuvo con Desde que te vi y Rucucu, momento del que la dedicatoria de Noche de sushi Call us 1-877-900-3784 to buy Valtrex safely and discreetly from CanadaDrugsOnline.com. Guaranteed savings on a wide selection of brand and generic RXВ al Chano de Tan Biónica generó los aplausos de todos los presentes.
Luego fue el turno de Cariño reptil y Paraíso de perros, pero la verdadera fiesta se armó cuando se empezó a escuchar Bossa, que dejó una interpretación espectacular del saxo tenor y un aplauso ensordecedor para continuar con lo que ya se había generado desde temprano.
Cuando desde el escenario Julián Kartún comenzó a cantar Una guacha piola, Santiago Martínez (voz y teclados) dijo que la vayan a buscar a sadaic y fue el comienzo de una fiesta de globos para recibir Sin parangón, dedicada irónicamente a los actores Joaquín Furriel y Facundo Arana.
Fue noche de estreno ya que luego de la charla en el escenario sonó La fama, tema del nuevo disco que prepara la banda. Si no te vas y Marquitos levantaron aún más la fiesta en el teatro, lo que generó el pedido de celulares en el aire y un auditorio iluminado que pedía selfies a los músicos que cantaba al ritmo de “cumbia si, trabajo no”.
La vieja de afuera y Dale tiempo Buy Baclofen online in South Africa. Order Baclofen in Cape Town, Durban, Johannesburg, Soweto and Port Elizabeth without prescription. cheap Baclofen withВ hicieron vibrar a la percusión y al público, que al pedido de “una más” recibió feliz nuevamente a Marquitos, Clona y Cartos. El público se quedó con ganas de más Kuelgue y de una sala más grande para la próxima presentación de esta banda que sigue llenando auditorios.
Por: Ana Laura Dagorret
Comentarios