Gastón Sessa le dio una entrevista al programa, Tiempo Extra. de la señal Tyc Sports que salió al aire en la madrugada de hoy, y uno de los temas a los cuales se refirió el gato fue a como encontró a Gimnasia cuando llegó hace dos años y medio: “Lo encontré mal, en coma“.
El ex capitán del Lobo también habló sobre el desgaste que significa ser un jugador hincha y al mismo tiempo tener la responsabilidad de que tu equipo no se vaya al descenso: “Fueron dos años de mucho desgaste psicológico. Nunca me pregunte donde me había metido, pero si llegue más de una vez llorando a mi casa preguntándome ¿Por qué a mí?¿Por qué a Gimnasia?“.
El arquero reconoció que la llegada de Guillermo Barros Schelotto le sacó mucha presión y que además está disfrutando de los últimos años de su carrera: “La llegada de Guillermo me sacó mucha presión. Yo hoy me siento bien,con ganas. Me encanta llegar una hora antes y entrenarme. Estoy disfrutando de los últimos años de mi carrera“.
Sessa nunca se caracterizó por ser una señor dentro de la cancha, pero la experiencia y las cosas de la vida lo hicieron mejorar en algunas actitudes: “A partir del nacimiento de mis hijos empece a tener otras prioridades, deje de pensar en mi mismo para pensar en ellos“.
Sus hijos le cambiaron la vida al gato, pero nadie se hubiera imaginado que para tanto: “Me disfracé del Sapo Pepe en una fiesta del jardín“.
Rock ´N Ball
te deja un video del Sapo Pepe para que vuelvas a ser un pibe por un ratito.
Comentarios