Teniendo en cuenta de que el partido que hoy jugaron River y Racing no era más que un partido de verano, en Rock N’ Ball decidimos dar vuelta el rumbo. Salir del once contra once, que comúnmente se enfrentan en un cancha de fútbol, y decidimos hacerle marca personal al refuerzo estelar del Millo, David Trezeguet.
El Argentino nacionalizado francés, hasta ahora, sigue siendo una incógnita. El último recuerdo que tenemos de él en un partido oficial, es el penal que erró en la final del mundo en el 2006, por lo tanto hoy vamos a hacer un análisis de su posible rendimiento de aquí en más.
¿Cuantas pelotas tocó?. ¿Los pase que acertó y los que erró?. ¿Seguirá intacta su frialdad a la hora de definir?. Muchas fueron las preguntas que nos hicimos antes del partido. Entonces, desde este momento empezamos con el desglose, con el minuto a minuto de Trezeguet en su primer partido con la camiseta de River.
El exdelantero de la Juventus de Italia entró en el segundo tiempo, a los 69 minutos, por Fernando Cavenaghi, a quien no le gustó el cambio. Movedizo, activo, y protagonista, fueron algunos los atributos que tuvo Trezeguet, en la noche marplatense.
No solo fueron atributos, sino que en la primera pelota clara que tuvo, la cambió por gol. Pase del uruguayo Sánchez, y gol del nacionalizado francés. Gran definición al segundo palo. Saja, llegó a rozarla, pero pegó en el palo y entró.
En los números finales, hay que destacar que fue más lo que acertó que lo que erró. Un gol, cuatro pases bien dados a un compañero, y tan solo dos errados. Una amarilla por jugada peligrosa, en la transmisión dieron a entender que era para roja, no en este caso.
Los botines blancos debutaron en la red. A lo grande. Tantos años esperando los goles de Trezeguet, ahora los hinchas de River los pueden gritar. Esperamos más.
Comentarios