El ex volante central de Gimnasia y Esgrima La Plata Fabián Rinaudo fue presentado ayer en el Sporting de Lisboa y ya comenzó a entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.
Fito firmó un contrato de cuatro años con el equipo portugués, con una clausula de rescisión de 25 millones de euros, Gimnasia lo había vendido en un millón y medio de dólares a un grupo inversor a fines del año pasado para pagar sueldos.
Rinaudo había debutado en primera división hace menos de tres años y después de cumplir cien partidos en el fútbol grande arribó al viejo continente con 24 años.
Junto con el ex jugador de Gimnasia llegaron otros jugadores al Sporting de Lisboa, que ya va desembolsando más de quince millones de euros en incorporaciones: Marcelo Boeck, ex arquero del Inter de Brasil; Santiago Arias, ex lateral de La Equidad de Colombia; Los peruanos Alberto Rodríguez y André Carrillo; El ex jugador del Milan Oguchi Onyewu; El francés Atila Turan; y los holandeses Ricky Van Wolfswinkel y Schaars.
A todos los refuerzos de “primera línea” se les suma la del flamante entrenador Domingos Palencia, ex técnico del Braga, último finalista de la Liga Europa.
Comentarios