Archivo

Falleció Elizabeth Taylor

La actriz inglesa, de gran renombre, falleció a los 79 por una insuficiencia cardíaca. Taylor murió poco antes de la 01.30 de la madrugada hora local (08.30 GMT) en compañía de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton. "Aunque había sufrido últimamente una serie de complicaciones, su condición se había estabilizado y se esperaba que sería posible que volviera a casa. Tristemente, no pudo ser", comentó su representante. La repercusión del hecho llegó a todas las redes sociales y páginas que inclusive nada tenían que ver con la materia de cine. Es que Taylor es muy recordada, y no sólo eso, la protagonista de Cleopatra fue ganadora de dos Oscar: "Butterfield 8" (1960) y "¿Who's Afraid of Virginia Woolf?" (1966)., y en el año 1993 recibió un Oscar honorifico. No sólo trabajó con grandes actores de la época, sino que también laburo con Colin Farrell, Johnny Depp y John Goodman. Será recordada por todos, y desde la remota Argentina, Rock and ball manda su pésame. [caption id="attachment_20889" align="aligncenter" width="267" caption="Una diva menos"][/caption]

La actriz inglesa, de gran renombre, falleció a los 79 por una insuficiencia cardíaca.

Taylor murió poco antes de la 01.30 de la madrugada hora local (08.30 GMT) en compañía de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton.
“Aunque había sufrido últimamente una serie de complicaciones, su condición se había estabilizado y se esperaba que sería posible que volviera a casa. Tristemente, no pudo ser”, comentó su representante.

La repercusión del hecho llegó a todas las redes sociales y páginas que inclusive nada tenían que ver con la materia de cine.
Es que Taylor es muy recordada, y no sólo eso, la protagonista de Cleopatra fue ganadora de dos Oscar: “Butterfield 8” (1960) y “¿Who’s Afraid of Virginia Woolf?” (1966)., y en el año 1993 recibió un Oscar honorifico.

No sólo trabajó con grandes actores de la época, sino que también laburo con Colin Farrell, Johnny Depp y John Goodman.

Será recordada por todos, y desde la remota Argentina, Rock and ball manda su pésame.

Una diva menos