Archivo

Bersuit Vergarabat vuelve a los escenarios pero Cordera se queda en casa

¿Sabes quién vuelve? Bersuit Vergarabat.Como siempre Rock´N Ball te adelante todo lo que querés saber.

El nuevo logo de la banda , cada letra es un integrante de Bersuit.

Parece que al grupo le pareció suficiente el stop que tuvieron durante estos dos últimos años y decidieron volver a las andanzas. Y qué mejor para volver a retomar el camino perdido que un festival de rock.

Viña Rock 2011, en la ciudad de Albacete, España va a ser el primer punto de encuentro oficial del grupo, durante el mes de abril. Tito Verenzuela, guitarrista de la banda, explicó vía Facebook que España fue el primer lugar que mostró interés en esta nueva etapa de Bersuit y que por ese motivo ahí van comenzar con una serie de presentaciones. Además agregó que ojalá hubiera sido Argentina, pero los que primero apostaron fueron los productores españoles. Por último aclaró que esto nada tenía que ver con la gente y que lo importante era volver a un escenario a hacer los que más les gusta, que es hacer música.

El tecladista Juan Subirá contó en una entrevista a Clarín que en un principio estaban volviendo sin Gustavo porque está muy involucrado en su proyecto solista y que en cambio ellos, a pesar de sus proyectos paralelos, siempre estuvieron unidos. Para finalizar dijo que Bersuit es un proyecto que tiene un peso muy fuerte y que ojalá lo puedan continuar con la dignidad que se merece.

Para los fanáticos argentinos, les decimos a no desesperar, porque ya se está barajando la posibilidad de un futuro Luna Park y de un nuevo cd. Bersuit sin Cordera, ¿Qué opinan ustedes?