El bar “La Perla de Once”, asociado a la génesis del rock argentino, bautizó su remodelado escenario con el nombre del músico rosarino, pionero del género, en una ceremonia que contó con la participación del homenajeado.
Nebbia, líder del legendario grupo Los Gatos y compositor -junto con “Tanguito“- del emblemático tema “La Balsa“, precisamente en el baño de La Perla, cantó algunas canciones para cerrar la ceremonia.
Además del músico, también se hicieron presentes: Rodolfo García (ex Almendra y actual programador artístico del bar), Marcelo Gobello (escritor) y Gustavo Giordano (Director del Teatro Auditorium de Mar del Plata, otro polo simbólico de la historia del rock nacional).
Por el escenario de La Perla desfilaron figuras como: Javier Martínez, Ricardo Soulé, Claudia Puyó, Alejandro Medina, Miguel Cantilo, Alejandro Del Prado, Vox Dei, Pippo Cipolatti, Déborah Dixon, Alma y Vida, entre otros.
Ahora la pregunta es la siguiente: ¿El bautizmo no podría haber sido con nombre compartido?. Seguramente, desde el más alla sonará un tango feroz por la noticia.
A continuación te dejamos al gran Litto interpretando otro gran clásico: “Solo se trata de vivir”, en un escenario difícil como fue el del festival Buenos Aires Rock
Comentarios