Archivo

¿Ahora la culpa es de Funes Mori?

El delantero de River Rogelio Funes Mori se levantó esta mañana con un mensaje poco agradable en la pared de su casa: "Funes Morite te vamos a matar". [caption id="attachment_30944" align="aligncenter" width="480" caption="Leandro J. Vaquila vía Twitter"][/caption] River ya jugó tres partidos en el Nacional B y es el puntero de la categoría, pero nada le alcanza al hincha. Lo que pasó el 26 de junio está más presente que nunca, la gente siguen buscando culpables y explicaciones de porque el Millo está jugando en la segunda división por primera vez en su historia. ¿La culpa de que River haya descendido es de Funes Mori?. Cada vez que el pibe se cruza a alguien con la camiseta del Millo por la calle recibe un insulto, ya no puede vivir tranquilo. Nadie lo deja en paz, como si él tuviera la culpa de que en su momento por un capricho de Daniel Passarella, presidente de River, no fuera vendido al Benfica de Portugal. Funes Mori erró goles increíbles, es verdad. ¿Pero es el único que los erró?. Es más fácil caerle a un pibe de menos de treinta partidos en primera que a los verdaderos responsables. Con este hecho se siguen sumando los casos de violencia en River. La semana pasada José Serio, socio, fue acuchillado dentro del club y Germán Nigro, dirigente, fue asaltado en su casa y curiosamente los delincuentes lo único que se llevaron fue indumentaria del River.

Twitter: @Ibarraguille

El delantero de River Rogelio Funes Mori se levantó esta mañana con un mensaje poco agradable en la pared de su casa: “Funes Morite te vamos a matar”.

Leandro J. Vaquila vía Twitter

River ya jugó tres partidos en el Nacional B y es el puntero de la categoría, pero nada le alcanza al hincha. Lo que pasó el 26 de junio está más presente que nunca, la gente siguen buscando culpables y explicaciones de porque el Millo está jugando en la segunda división por primera vez en su historia.

¿La culpa de que River haya descendido es de Funes Mori?. Cada vez que el pibe se cruza a alguien con la camiseta del Millo por la calle recibe un insulto, ya no puede vivir tranquilo. Nadie lo deja en paz, como si él tuviera la culpa de que en su momento por un capricho de Daniel Passarella, presidente de River, no fuera vendido al Benfica de Portugal.

Funes Mori erró goles increíbles, es verdad. ¿Pero es el único que los erró?. Es más fácil caerle a un pibe de menos de treinta partidos en primera que a los verdaderos responsables.

Con este hecho se siguen sumando los casos de violencia en River. La semana pasada José Serio, socio, fue acuchillado dentro del club y Germán Nigro, dirigente, fue asaltado en su casa y curiosamente los delincuentes lo único que se llevaron fue indumentaria del River.

Twitter: @Ibarraguille