Sonando

“Trapicheo”, el primer disco de Khea

El joven trapero debutó con un mixtape con varias colaboraciones bajo el sello Interscope Records de Estados Unidos.

El joven trapero debutó con un mixtape con varias colaboraciones bajo el sello Interscope Records de Estados Unidos.

Como sí ser parte de las raíces del género urbano en la argentina no fuera suficiente, Khea, de 20 años, lanzó a la escena del trap 10 temas nuevos con artistas como Duki, Seven Kayne, Pablito Chill-E, Midel y Asan, entre otros.

Vale destacar que Interscope Records es la discográfica más grande del mundo, y que cuenta entre sus artistas a Madonna, Lady Gaga, U2, Sting. Al igual que otros músicos de la escena, el joven se propuso generar material versátil a través de los distintos productores.  

Para la industria somos las revoluciones”, reza el tema que abre el disco y le da el nombre: “Trapicheo”. Continua con “Creo Que”, un feat producido por y junto a Asan después del éxito romántico “Donde estás”.

“Mamacita” fue producida de la mano del estadounidense Smash David, quien trabajó con artistas como Khalid. En algunos lugares más abajo, aparece “Blunt” junto a Seven Kayne que en sus producciones varía desde el rock alternativo hasta el trap.

El centroamericano Lil Geniuz estuvo a cargo de los beats en “Miti y Miti”, donde comparte letra con Pablito Cill-E. Un tema con un beat que fluye a la perfección con las barras de ambos.

La joya del disco llega con el feat junto a Duki: “Gelato 44”. Es un tema que tiene todos los condimentos del trap y paso por los estudios de Saga White Black & G.O Kings Bread.

Ivo Alfredo Tomas nació en el año 2000 en Buenos Aires. Desde sus primeros pasos en la industria revoluciono la escena y se ganó la confianza de sus fans fieles a su estilo. Comenzó con colaboraciones en festivales de música y en batallas de rap en las plazas de Buenos Aires. El primer paso fuerte fue “Loca”, con colaboraciones de Cazzu y Duki que obtuvo más de 400 millones de visitas en Youtube. Luego lanzó un remix de la canción con Bud Bunny que hizo estallar la escena. Otro tema muy distinto es “Realidad”, mucho más lento y tranquilo. Khea es un artista que explora muchos estilos diferentes y logró demostrarlo en “Trapicheo”.