El próximo 7 de septiembre el escenario del Luna Park será testigo del debut absoluto de Myke Towers en Argentina. El multipremiado artista viene al país en el marco de su tour “La Vida Es Una” y le promete a sus fans poder disfrutar de una experiencia en vivo única y de una cautivante nueva producción.

Towers se ha convertido en uno de los mejores compositores de Puerto Rico, fusionando narraciones callejeras y anzuelos pop masivos en una carrera llena de himnos que alcanzan la cima de las listas. Towers es uno de los pioneros del trap latino, destacando en 2013 junto a visionarios novatos como Álvaro Díaz y Fuete Billete.

Éxitos como “La Curiosidad” y “Bandido” lo consolidaron como una de las estrellas de la música urbana, lo que le valió el apodo de El Young King. Recientemente presentó su single “LALA”, que, en tan solo 11 días, ha convertido a Myke Towers en un fenómeno cultural, y ha alcanzado el número 1 en las listas Top 50 Global de Spotify, sobrepasando grandes nombres como Taylor Swift, Olivia Rodrigo y Bad Bunny.

La canción forma parte de su reciente álbum de estudio lanzado en marzo, “La Vida Es Una”, donde el cantautor se reintroduce en una nueva era, llevando a sus oyentes en un viaje sonoro a través de la música globalizada que incluye Alt-pop, afrobeat y reggae.  

INFO DE ENTRADAS

Tickets a la venta a partir del 14/07 a las 18:00hs en www.Ticketportal.com.ar Para clientes Openbank 20% de reintegro con tarjeta Open Visa Débito Del 14/07 al 21/07 o hasta agotar stock.