Y al final no se dio. Lo que en principio fue alegría, hoy es tristeza absoluta. La Renga no podrá tocar en Mar Del Plata el 7 de abril como estaba estipulado. ¿El motivo? la rotunda negativa por parte de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, a ceder la policía para realizar el operativo de seguridad que requiere el show.
Si bien en un principio, ante esta posición, el productor Pablo Baldini, junto a la banda y al intendente Carlos Arroyo, buscaron una alternativa segura para poder llevarlo a cabo, el resultado no fue positivo.
Dejen tocar a La Renga
Por todas estas razones, el trío de Mataderos confirmó que el show sigue en pie: tocará el 7 de abril, pero en Villa Mercedes, San Luis. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde arremetió duramente contra las autoridades gubernamentales: “Otra vez inventan un motivo para que no podamos tocar en Mar Del Plata”.
Las entradas para el show en Mar Del Plata son válidas para el concierto a realizarse ese mismo día, pero en el Estadio Único la Pedrera de esa ciudad sin necesidad de cambio.
Aquellos que deseen devolver la entrada, podrán hacerlo a partir del lunes 26 de marzo y hasta el sábado 31 en las boleterías del estadio Polideportivo de Mar Del Plata de 10 a 16 Hs. y las del Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en Capital Federal, de 10 a 20 Hs.
En las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos podrán devolverse en los puntos de venta que fueron adquiridas. Para las entradas que fueron adquiridas a través de Arte Infernal, la gestión se realiza desde el mismo sitio.
Comentarios