Galerías

La Renga fue ‘motoralmaysangre’ y mucho más en Villa Mercedes

Tras el trunco show en Mar Del Plata, el trío de Mataderos mudó su arte y música hasta la región cuyana, donde Los Mismos De Siempre disfrutaron de otro 'banquete'.

La Renga en Villa Mercedes
La Renga en Villa Mercedes

El país volvió a paralizarse una vez más. El punto de encuentro que propuso La Renga esta vez, aunque no era la idea inicial, fue Villa Mercedes, en San Luis. Esa decisión -forzada- fue a razón de la respuesta negativa por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a ceder la seguridad necesaria para realizar el show.

La banda convocó a una multitud en el moderno Estadio Único “La Pedrera”, inaugurado hace pocos años, con una gran capacidad y rutas de acceso.

Este significó la primera presentación del año para el trío de Mataderos, que continuará su periplo federal el 19 de mayo en Rosario.

Fotos de Flor Zufiaurre Fotografía

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos, pero Agapornis es mi límite. Guns ‘N Roses mi religión. Fanático de Eros Ramazzotti, vengan de a uno. dbasile@rockandball.com.ar