Ball

Caruso Lombardi: “Me quedé en la puerta de San Lorenzo”

El mediático director técnico de Quilmes reconoció, sin tapujos, que se ilusionó con ser el nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro, en declaraciones a "Tercer Arco", que se emite todos los martes de 21 a 23 por RadioLK.

 

[caption id="attachment_39053" align="aligncenter" width="480" caption="Caruso quería llegar a Boedo...estuvo muy cerca."][/caption] En el éter Caruso reconoció que "hubo intéres". Además mencionó que "las votaciones de la gente y en los medios todos estuvieron a favor mío. Incluso, algunos dirigentes. Pero, lamentablemente, no me pude juntar con Aníbal (Fernández) para poder sumarme a San Lorenzo. Él era la persona que yo tenía que convencer y me abría las puertas.", reconoció con frustración.

"Es una lástima porque San Lorenzo es un club grande, yo estoy seguro que lo sacaba adelante. Tiene grandes jugadores y nosotros sabemos como sacar al equipo de la promoción", sacó pecho Ricardo, que terminó aceptando: "Me quedé en la puerta, ahora me la tengo que bancar. Ya se dará otra oportunidad para dirigir a un equipo grande y que esté en primera".

Sobre su perfil de DT-Bombero, Caruso no reniega: "Siempre me llaman cuando queman las papas. Muchas veces le dan chances a tecnicos que no tienen tanto recorrido como yo, es una lástima que no haya podido llegar a San Lorenzo", insistió.

También analizó a Boca y a River. Sobre el equipo que está a un paso de la vuelta, reconoció: "No me gusta tanto el Boca que va a salir campeón. Mete los goles en el momento justo, eso sí. Boca no brilla todos los partidos, defiende bien su arco, mete un gol y termina los partidos. Y así van pasando los partidos y sigue arriba", opinó.

Sobre River, a quien tiene más cerca y a quien ya enfrentó empatando 1-1 en la cuarta jornada de esta B Nacional 2011-12, aseguró: "A River lo veo bien, aunque hay algunos partidos que se le complica mucho como contra Atlético Tucuman. Pero tiene grandes jugadores", aseguró. "A River  lo veo muy parejo con Instituto y con Rosario Central..Son los tres candidatos, el resto de los equipos acompañamos ahí abajo", reconoció sin tapujos.

 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/28773048"]

El mediático director técnico de Quilmes reconoció, sin tapujos, que se ilusionó con ser el nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro, en declaraciones a “Tercer Arco”, que se emite todos los martes de 21 a 23 por RadioLK.

 

Caruso quería llegar a Boedo...estuvo muy cerca.

En el éter Caruso reconoció que “hubo intéres”. Además mencionó que “las votaciones de la gente y en los medios todos estuvieron a favor mío. Incluso, algunos dirigentes. Pero, lamentablemente, no me pude juntar con Aníbal (Fernández) para poder sumarme a San Lorenzo. Él era la persona que yo tenía que convencer y me abría las puertas.”, reconoció con frustración.

“Es una lástima porque San Lorenzo es un club grande, yo estoy seguro que lo sacaba adelante. Tiene grandes jugadores y nosotros sabemos como sacar al equipo de la promoción”, sacó pecho Ricardo, que terminó aceptando: “Me quedé en la puerta, ahora me la tengo que bancar. Ya se dará otra oportunidad para dirigir a un equipo grande y que esté en primera”.

Sobre su perfil de DT-Bombero, Caruso no reniega: “Siempre me llaman cuando queman las papas. Muchas veces le dan chances a tecnicos que no tienen tanto recorrido como yo, es una lástima que no haya podido llegar a San Lorenzo”, insistió.

También analizó a Boca y a River. Sobre el equipo que está a un paso de la vuelta, reconoció: “No me gusta tanto el Boca que va a salir campeón. Mete los goles en el momento justo, eso sí. Boca no brilla todos los partidos, defiende bien su arco, mete un gol y termina los partidos. Y así van pasando los partidos y sigue arriba”, opinó.

Sobre River, a quien tiene más cerca y a quien ya enfrentó empatando 1-1 en la cuarta jornada de esta B Nacional 2011-12, aseguró: “A River lo veo bien, aunque hay algunos partidos que se le complica mucho como contra Atlético Tucuman. Pero tiene grandes jugadores“, aseguró. “A River  lo veo muy parejo con Instituto y con Rosario Central..Son los tres candidatos, el resto de los equipos acompañamos ahí abajo“, reconoció sin tapujos.