Connor Questa se presenta este viernes en San Martin
La banda liderada por Marilina Bertoldi no para de girar por todo el país. En esta ocasión, darán un show este viernes 4 de Octubre en la Fiesta Lost Control que se realiza en el complejo Chankanab, en el partido de San Martin.
Salta La Banca pisa fuerte
Con "Visceral" en la calle, la banda que lidera Santi Aysine vira definitivamente al rock. 12 temas que dejan en claro que la banca ya saltó y ahora hay que ir por todo. 2 de Noviembre, en el Malvinas, lo presentan.
Eruca Sativa se va de gira por Mexico
El power trio oriundo de Córdoba estará desde el próximo viernes de gira en tierras aztecas durante gran parte de Octubre en el marco de la gira presentación de "Blanco", su ultimo álbum.
Al final, no tendremos Rock In Rio en Argentina
No podía ser todo alegría, luego de la confirmación de la realización de Lollapalooza en Argentina, el creador de Rock In Rio confirmó que el festival no se realizará en nuestro país en el año 2014.
Kapanga tocará en el Dolores Rock
El próximo 6 de octubre el rock llegará al Primer Pueblo Patrio con la voz del Mono y más de diez bandas locales. La maratón rockera será libre y gratuita para todos los que quieran asistir a los galpones donde se realiza anualmente la Fiesta Nacional de la Guitarra.
Iron Maiden Fútbol Club
La histórica banda inglesa tiene una gran pasión por el deporte, lo que los llevó a tener su propio equipo de fútbol. ¿Te imaginas a Steve Harris jugando de once con despliegue y llegada al gol? Todo en esta nota.
Krist Novoselic dejó la puerta abierta a una reunión de Nirvana
El ex bajista de Nirvana declaró que desea volver a tocar las canciones de la banda grunge de los 90s en vivo junto a Dave Grohl, baterista de Nirvana, luego de varios intentos que no llegaron a mayores.
En Córdoba también hay homenaje para Spinetta
Desde la musicología, la sociología y el amor por la música popular argentina, tres profesores se unieron para crear "Música de la eternidad imaginaria". Se trata de un seminario universitario que estudia la obra del gran Luis Alberto Spinetta y que, además, abre sus puertas no sólo a estudiantes de la facultad de Filosofía y Humanidades, sino también al público en general.
Babasónicos anuncia la gira de “Romantisísmico”
Cada vez falta menos para que salga el nuevo disco de la banda liderada por Adrián Dargelos y el comienzo de la gira presentación del mismo.
Bruce Springsteen homenajeó al pueblo Argentino
El sábado se presentó en GEBA tras 25 años de ausencia junto a la "E Street Band" en un show a pura emoción, pero antes de irse grabó un video cantando el clásico "Solo Le Pido a Dios" de León Gieco. Emocionante.
Al calor del hogar: Ay, Juanita!
En un día con una lluvia molesta, Ay Juanita! logró llevar un buen recital adelante. Toda la cobertura, acá.
“Bohemio” en vida y obra
"Cuando no estás estoy esperando que vuelvas", canta Andrés Calamaro en uno de sus nuevos temas, que ya suena en la radio. Y así, tras la espera de muchos fans, vuelve el Salmón, presentando su nuevo disco "Bohemio" que saldrá a la venta este martes 17 de septiembre.
Llega “Música en foco”
A través de 40 imágenes relacionadas al rock nacional e Internacional, la muestra buscará mostrar la espontaneidad y la magia de los recitales. Empieza mañana a las 18.30 en la Sala de Exposiciones de la Legislatura Porteña y se extenderá hasta el 27 del corriente. Entrá y enterate toda la data.
Sangre caliente: Chango psicoactivo + El Limacoco
El Indio llevó 100.000 personas a Mendoza, pero unos pocos nos quedamos a ver las bandas under que tocaron ayer para combatir el frío. Toda la cobertura, acá.
La resignificación del “Pogo más grande del Universo”
120 mil personas vieron al Indio Solari en Mendoza. Vibraron con los 27 temas que compusieron la noche y confirmaron, una vez más, que no existe un fenómeno semejante en todo el rock nacional ni en el mundo.
“Libertad a Calle G”,un nuevo desprendimiento de Callejeros
Desde el pabellón "G" del Penal de Ezeiza, Juancho Carbone reveló que junto a Elio Delgado, decidieron comenzar su propio proyecto musical. Lo bautizaron "Libertad a Calle G". Enterate porqué y cómo se viene el nuevo desprendimiento de Callejeros.







