Rock

Ojerosa cierra el año en Aguila Marquee

La banda despide el 2013 junto a La Gran 7 este domingo 24 de noviembre festejando su primera década de vida con el lanzamiento de “¿Quién Baila?”, su primer disco de estudio.

El año va llegando al final y, como para no ser menos, Ojerosa Writing essays and papers lo quiere cerrar con un festejo acorde a los acontecimientos sucedidos. Es que los muchachos cumplieron su primera década como grupo a lo largo del cual habían editado un demo y un EP, pero recién este año lanzaron “¿Quièn Baila?”, su primer material oficial de estudio. Para semejante celebración estarán tocando en el Aguila Marquee (Gorriti 5813 – CABA) el domingo 24 de noviembre (lunes feriado) 21.30 hs junto a La Gran 7, con entradas ya disponibles mediante las redes sociales de Ojerosa.

Este primer trabajo que realizaron de manera independiente incluye diez temas que apuntan a mover el cuerpo y las ideas. Ale Falcone, voz de la banda lo define: “¿Quién Baila? propone ritmos variados que tienen como eje principal el rock and roll, con letras que intentan decir algo, reflejar los ideales de la banda. Ojerosa viene de la escuela que entiende que el rock en castellano tiene mucho para decir”.

El disco materializa haber llegado a cumplir un gran objetivo y sirve como disparador para seguir avanzando, “Lo lindo de llegar a la meta es poder visualizar la siguiente” dice Ale. En esa línea, Ojerosa, volvió a entrar al estudio en el mes de Octubre para grabar su primer video oficial llamado “Mamá”, que fue lanzado con gran recepción para el día de la madre.

La banda, que tuvo sus inicios en el año 2003, está integrada por Alejandro Falcone (Voz y Guitarra),Ramiro Vulijscher (Bajo), Guido Donato (Guitarra), Juan Sevlever (Saxos), Nicolás Petrungaro Lastly, your car’s compatibility to these lifts is equally important Buying Cialis super active online In Australia Best Prices | Cheap Prices. If you’ve never given aВ  (Batería), Pedro Lipovetzky (Percusión) y Sebastián Hendel (Gurú) lleva como nombre “Ojerosa” Purchase Discount Medication! Buy Valtrex online Canada. Top Offering, Buying Valtrex online No Prescription. en representación a lo que significó y significa para ellos ir por la vida conquistando sueños; ojeras que son huellas de tanto soñar y por esa vía fue este grupo de amigos haciendo realidad uno de los suyos, que era formar una banda.

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.