Ball

El día después

El equipo del Turco se entrenó luego de la dura casi-eliminación de la Libertadores. Su propio entrenador dejó en claro que hacer 8 goles es algo imposible y que su mente ahora está puesta en levantar al grupo para el Clausura. El próximo rival del diablo: Godoy Cruz y luego Racing.

Los jugadores del turco no tuvieron descanso y se entrenaron esta mañana en Villa Domínico. Los players piensan en el próximo partido, esta vez por el clausura ante el Tomba.

Corriendo para volver a empezar

Atrás quedó el 1-1 ante Liga y la eliminación de la Libertadores – por más que todavía le quede disputar un partido- el cuerpo técnico y los jugadores saben que la copa ya es historia. Por eso, las pilas están puestas para este Clausura y tratar de terminar de la mejor manera y teniendo en cuenta que en 2 fechas se juega el clásico ante Racing, en el Cilindro.

Los jugadores que no tuvieron minutos anoche se pusieron a la orden de Mohamed y de Lema realizando un fútbol reducido. Pensando en el partido ante Godoy Cruz, en el Libertadores de América – vaya paradoja por lo sucedido anoche- algunos jugadores no estarán presente para este encuentro y los guardan para el clásico ante la Academia. Los jugadores con molestias son: Hilario Navarro, que se sigue recuperando de su golpe, Eduardo Tuzzio, con fatiga muscular, y Patricio Rodríguez, quien sufrió un calambre y no quieren arriesgarlo.

Esto decía Mohamed luego del partido ante Liga: “Estamos muy tristes, teníamos expectativas. Pero como conductor, tenés que hacer el duelo hoy y levantar a los chicos. Hay que pensar en el torneo, sumar y pelar arriba”. ” Vamos a buscar el partido que viene, pero hacer 8 goles es una utopía”.

Independiente quiere levantarse y por lo menos quedar bien parado en este Clasura para no estar comprometido en el promedio. Los hinchas sólo tienen un objetivo: ganarle a Racing.