En una galaxia muy lejana, se estrenaba la primera parte de una saga de Libros escritos por Rowland, que despertaría el primer orgasmo de bastante niños.
Se calificó a Harry Potter de muchas cosas: De ser demasiado infantil, que hacerles creer a los niños que la vida es demasiado simplista y sobretodas las cosas, de hacerles perder dos horas y media de sus vidas repetitivamente cada vez que veían la película.
Podremos estar de acuerdo, o no, pero se vuelve imposible negar el efecto de esta saga en los niños, que vale destacar, ya no son tan niños. Muchos crecieron junto a Daniel Radcliffe, y vieron de paso como se ponía madura la Watson, creando así el segundo orgasmo a costo de Harry y sus aventuras.
Con todo el tiempo que pasó, no nos podemos olvidar que falta una parte. Un segunda parte de la séptima parte. Si, re-contra ladri, lo sabemos. Pero NO SE HABLE MÁS:
Aquí les dejo el trailer mágico
Ah, ¿Ustedes querían ver el trailer avance de la película? Perdón. En fín, aquí pueden disfrutar de este trailer de la finality finality de Don Harry y su pandilla.
Comentarios