El plantel de San Lorenzo se despidió de la pretemporada en San Luis y ya llegó a Buenos Aires, donde volverá entrenarse mañana en sus instalaciones del Bajo Flores.
En su estadía en Cuyo, el Ciclón disputó tres amistosos e incorporó la misma cantidad de refuerzos: Gabriel Méndez, Diego Martínez y Enzo Kalinski. Por su parte, Emanuel Gigliotti ya firmó su contrato pero se sumará mañana a los entrenamientos, distinto de las otras incorporaciones que compartieron prácticas con sus compañeros en San Luis.
Los amistosos de los Cuervos, fueron ante Estancia Grande de San Luis (1-0, gol de Cesar Lamanna), Estudiantes de la misma ciudad (2-1, goles de Martínez y Chávez) y el recientemente ascendido Atlanta, con el que cayó por 1 a 0.
Refuerzos
A las cuatro incorporaciones mencionadas, entre las que están tres delanteros y un volante central, el Turco Asad quiere agregar dos más. Ya casi está cerrada la vuelta del ídolo del club Bernardo Romeo; lo económico no es un impedimento para que el goleador vuelva, y así llegar a los 100 goles con la casaca azulgrana (tiene 97).
También interesa un volante por izquierda, entre los que sonaron los nombres de Pablo Barrientos, Diego Villar, Estigarribia, el uruguayo Martín Cardaccio y Ariel Rojas (por este último se inicó una fuerte gestión). Pero lo cierto es que desde la dirigencia prefirieron ser cautos y no dar demasiada información hasta que no se aclaren las negociaciones, sabiendo además que cualquier alternativa para la que haya que desembolsar mucho dinero será descartada.
En la defensa, el DT cree que están cubiertos incluso si se concreta la partida a Europa del capitán Bottinelli. Asad, se mostró muy contento con el nivel de sus defensores, y manifestó que salvo que también se concrete la ida de Cristitan Tula, no precisará nuevos jugadores para ese sector del equipo.
Comentarios