Archivo

Victoria importante

El Real Madrid ganó su partido ante el Racing de Santander por 3 a 1. Sigue a 7 puntos del Barcelona y sueña con quitarle la corona al equipo de Pep. Soñar no cuesta nada dicen, ¿no?.

El Merengue derrotó de visitante al Racing de Santander por 3 a 1.  Sigue a 7 puntos del Barcelona, pero no quiere perderle pisada por ningún motivo. Gran actuación de Özil .

El Real Madrid jugó un partido aceptable, Mesut Özil fue la figura del encuentro y el asistidor de los dos primeros goles del Real. Los encargados de marcar los tantos fueron:  Emmanuel Adebayor a los 23 minutos y  antes de la media hora el segundo por parte de Benzema. El primer tiempo fue claramente para el Madrid, tenía la pelota, complicaba y mucho con Benzema, Özil y Adebayor. A descanso el Madrid se iba con un 2-0 a su favor y con muchas cosas por aportar para la segunda mitad.

En el segundo tiempo el equipo de José Mourinho salió algo más relajado y casi se le complica la historia.  Alonso derribó a Giovani Dos Santos en el área en el minuto 51, el penal fue atajado por Iker Casillas y la tranquilidad reinaba en el equipo blanco, pero a los 69 minutos Bakircioglu marca el descuento para el conjunto local. La historia parecia complicarse para el equipo de Mou pero la ilusión del conjunto local por empatar el encuentro duro poco. Benzema marca el 3-1 definitivo, tras una excelente jugada con Di María. Faltando poco para el final del encuentro el partido podía haber terminado 1-4 pero Adebayor falló el penal que le habían otorgado al Madrid.

El Madrid ganó, sigue a 7 puntos del Barça. Jugó bien, por momentos sufrió pero sigue demostrando que va a dar pelea hasta el final. Ronaldo no jugó por estar lesionado, sobran jugadores como para que el Real pueda hacer historia.