Era la palabra que faltaba sonar en todo este tema, la de Juan Sebastián Verón. El emblema Pincharrata dialogó con radio La Red y se refirió a la salida de Sabella de Estudiantes y a los rumores que lo involucraban con la misma. La Bruja tiró palos para todos lados y dejó varios títulos interesantes como para que todo quede bien en claro.
“Sabella no merecía irse como se fue. Para el vestuario fue duro salir de todo eso”. Sabella explicará en su momento por qué tomó aquella determinación. Me junté con él y arreglamos todo”.
Con esa última frase, la Bruja admitió un encuentro con el ex DT Pincharrata, producido hace algunos días, donde se trató de arreglar una nueva reunión pero con todo el plantel que, según el jugador, se merece una explicación. Además, Verón comentó sobre su supuesta vinculación con el abandono de Sabella:
“No estoy para andar aclarando todo el tiempo lo que pasa. Me involucraron con la salida de Sabella pero a veces es mejor pararse, mirar, dejar pasar y después ver qué hacer. Yo soy un jugador y no tengo poder de decisión en la vida cotidiana de Estudiantes”.
Por último, el emblema Pincharrata reflexiono con respecto al cambio y al momento de transición que vive el equipo luego de la llegada de Eduardo Berizzo:
“El cambiar lleva un tiempo. Él tiene que quedarse tranquilo porque todo esto nos había pasado en otros momentos y de a poco vamos a encontrar el rumbo. El cambio genera incertidumbre, pero hay que tener paciencia. Nosotros tratamos de seguir una línea más allá del técnico que venga”.
Comentarios