Archivo

Valeri, mano a mano con Rock ‘N Ball: “Extrañaba jugar contra Banfield”

Rock 'N Ball estuvo con el goleador del campeonato en el predio de Ezeiza en la previa del clásico del Sur. Allí en una charla breve pero concisa, contó sus sensaciones de volver al Grana, su presente que lo tiene como goleador y además reveló sus gustos músicales: "Escuchó mucha música católica, música cristiana. Hay muy buenos Artistas, eh", recomienda. ¿Lo tenías a Valeri?

[caption id="attachment_18257" align="aligncenter" width="440" caption="Valeri con el Checho."][/caption]

Rock 'N Ball: Una vuelta soñada, goleador del campeonato, Lanús anda bien... Diego Valeri: La verdad que sí. Se soñaba.Es un regalo del cielo que estoy disfrutando muchísimo.

RnB: Y me olvidaba, también te llegó la Selección Argentina DV: Si, también otro sueño. Estoy muy contento RnB: Vienen de ganar un clásico ante Quilmes y ahora se viene EL clásico del Sur, ¿cómo lo esperás? DV:Un partido..Bueno, un clásico. En lo anímico es muy diferente. Sabemos que tenemos que estar lo más tranquilos posibles y bueno, tratar de con nuestras armas dañar a Banfield. RnB: ¿Lo extrañabas al clásico? DV: Sí, claro. Los clásicos son de lo más lindo que tiene el fútbol argentino. RnB: Ya que estás de racha imagino que tenés la ilusión de estar en la Copa América, ¿no? DV: Más que un sueño es una ilusión. Ya ponerse la camiseta de la Selección es mucho, así que nada. Lo que pienso es hacer bien las cosas y nada más. Si llega será un sueño cumplido. RnB: ¿Qué significa compartir el plantel con un campeón del Mundo como Mauro Camoranesi? DV: Es algo espectacular. Es una persona muy sencilla. Eso viene muy bien, porque nosotros muy pocas veces vamos a tener la chances de compartir plantel con un jugador de su categoría.

RnB: Lanús está para dar el golpe, la sorpresa este campeonato. DV: Vamos a demostrarlo jugando. Lo que se diga fuera de la cnacha no significa nada. Esperemos con el buen plantel que hay, la calidad de jugadores que hay, afirmarlo dentro de la cancha.

RnB: Nuestro portal de es de música y fútbol así que no te vas a escapar, ¿qué música escucha el goleador del campeonato? DV:Escucho mucha música católica, cristiana. Intento todo el tiempo estar escuchando música de ese estilo. De hecho hay artistas muy buenos.

RnB: ¿Te hace bien escucharla? DV: Sí, la verdad que sí, es muy bueno escucharlo. Hoy en día hay de todo tipo de género y hay artistas que son muy buenos.

Rock ‘N Ball estuvo con el goleador del campeonato en el predio de Ezeiza en la previa del clásico del Sur. Allí en una charla breve pero concisa, contó sus sensaciones de volver al Grana, su presente que lo tiene como goleador y además reveló sus gustos músicales: “Escuchó mucha música católica, música cristiana. Hay muy buenos Artistas, eh”, recomienda. ¿Lo tenías a Valeri?

Valeri con el Checho.

Rock ‘N Ball: Una vuelta soñada, goleador del campeonato, Lanús anda bien…
Diego Valeri: La verdad que sí. Se soñaba.Es un regalo del cielo que estoy disfrutando muchísimo.

RnB: Y me olvidaba, también te llegó la Selección Argentina
DV: Si, también otro sueño. Estoy muy contento

RnB: Vienen de ganar un clásico ante Quilmes y ahora se viene EL clásico del Sur, ¿cómo lo esperás?
DV:Un partido..Bueno, un clásico. En lo anímico es muy diferente. Sabemos que tenemos que estar lo más tranquilos posibles y bueno, tratar de con nuestras armas dañar a Banfield.

RnB: ¿Lo extrañabas al clásico?
DV: Sí, claro. Los clásicos son de lo más lindo que tiene el fútbol argentino.

RnB: Ya que estás de racha imagino que tenés la ilusión de estar en la Copa América, ¿no?
DV: Más que un sueño es una ilusión. Ya ponerse la camiseta de la Selección es mucho, así que nada. Lo que pienso es hacer bien las cosas y nada más. Si llega será un sueño cumplido.

RnB: ¿Qué significa compartir el plantel con un campeón del Mundo como Mauro Camoranesi?
DV: Es algo espectacular. Es una persona muy sencilla. Eso viene muy bien, porque nosotros muy pocas veces vamos a tener la chances de compartir plantel con un jugador de su categoría.

RnB: Lanús está para dar el golpe, la sorpresa este campeonato.
DV: Vamos a demostrarlo jugando. Lo que se diga fuera de la cnacha no significa nada. Esperemos con el buen plantel que hay, la calidad de jugadores que hay, afirmarlo dentro de la cancha.

RnB: Nuestro portal de es de música y fútbol así que no te vas a escapar, ¿qué música escucha el goleador del campeonato?
DV:Escucho mucha música católica, cristiana. Intento todo el tiempo estar escuchando música de ese estilo. De hecho hay artistas muy buenos.

RnB: ¿Te hace bien escucharla?
DV: Sí, la verdad que sí, es muy bueno escucharlo. Hoy en día hay de todo tipo de género y hay artistas que son muy buenos.