Archivo

Una baja importante

Cristiano Ronaldo se lesionó y estará ausente por lo menos 10 dias. Esta noticia pone contento a Lionel, que lo podrá superar otra vez en la tabla de goleadores. Una baja importante para el Real.

Cristiano Ronaldo se lesionó ayer, ante el Málaga y estará por lo menos 10 dias fuera del campo de juego. ¿ El motivo?:  Se desgarró el bíceps femoral de su pierna izquierda. Volvería ante el Lyon ( partido de vuelta de la Champions).

Cuando parecía que Ronaldo encontraba la regularidad deseada, una lesión lo deja al out por lo menos 2 fechas de esta Liga BBVA. Ronaldo en su cuenta de twitter publicaba lo siguiente: “Me lesioné después de marcar el tercer gol”. La bronca para el Portugés debe ser mayor ya que había superado a Lionel Messi en la tabla de goleadores y teniendo en cuenta su ausencia, Lio podría superarlo nuevamente.

En principio CR7 se perderá los dos partidos siguientes, contra el Racing de Santander y el Hércules. Si en esos dos encuentros Lionel por lo menos marca 1 gol , lo superará al Portugués en la tabla de los pichichis. Ronaldo cuenta con 28 goles, mientras que Lionel tiene 27.

Sí, hasta en ver quién es goleador la lucha es sólo entre Barcelona y Real Madrid.