Archivo

Un tal Rooney

El Manchester United ganó y es más líder que nunca. Derrotó de visitante al West Ham por 4 a 2. El equipo de Ferguson comenzaba perdiendo el encuentro por 2 a 0, hasta que en la segunda mitad apareció Rooney, así la historia tuvo un final feliz.

De la mano de Rooney el Manchester United dio vuelta el partido y sigue firme en la Premier League. Fue 4-2, de visitante, ante el West Ham. El niño maravilla hizo de las suyas, tres goles para encaminar al United al título.

El goleador besa la pelota. 3 goles de Rooney para dar vuelta la historia.

El Manchester cada día juega mejor. Todos nos llenamos la boca hablando del juego del Barcelona, pero el equipo de Ferguson siempre da que hablar. Sin figuras rutilantes, pero con un esquema de juego bien aceitado ( desde 1986 que los equipos de Ferguson juegan así), el United logró una victoria importante y sueña con dar una nueva vuelta en la Premier.

El conjunto de Ferguson arrancó mal. El West Ham comenzaba ganando el partido 2 -0 con los goles de Carton Cole, el conjunto visitante no encontraba el ritmo futbolístico y parecía que la derrota iba a ser más abultada. En la segunda mitad, apareció el héroe de los rojos.  tiro libre para descontar. Luego un tiro cruzado para empatar el partido y finalmente de penal para que los de Ferguson pasen arriba en el marcador. Chichatrito Hernández, el mexicano, puso cifras definitivas en el marcador.  Así el Manchester pasó de un 2-0 abajo a llevarse una victoria cómoda por 4 a 2. Rooney puso la experiencia y encamino al United para que sonría y acaricie el título.

Con este triunfo Manchester le sacó ocho puntos a Arsenal (tiene dos partidos menos)  y 11 a Chelsea, que hoy no pudo con Stoke City e igualó 1-1.

United sólo. Ferguson sonríe, la Premier está cada vez más cerca.

LOS GOLES: