Archivo

Un regreso de Locos

Pablo Migliore está otra vez en libertad. Su nueva dupla de abogados elaboró una nueva estrategia y, tras hablar cinco horas con el juez de la causa y esperar un día entero en Tribunales, el arquero volvió a su casa después de 40 días. Por el momento no habló de fútbol, pero sí de su situación: "Respeten el momento, quiero estar con mi familia". Hay que tener cautela al hablar de asuntos jurídicos, porque recién ayer algunos medios pudieron especular con que el Loco saldría hoy de la cárcel. La Justicia es un mundo incierto y complicado y eso muchas veces escapa al periodismo, de hecho, se pensó que el ex Boca no estaría en libertad antes de su juicio. Es por esto que en Rock´ N Ball preferimos centrarnos en lo estríctamente humano y futbolístico. Migliore habló en C5N desde su casa, con su tono ameno de siempre. Llevaba uno de sus hijos en sus brazos y con la mirada complacida pidió consideración, avisando que en cuanto se recomponga sentimentalmente charlaría con la prensa sin reparos. El 22 pasó los días más tristes de su vida, lo dice su rostro y la carta que escribió recientemente con puño y letra. El Loco volvió a abrazar a su familia, pero aun no sabe, y es lógico que quede en un segundo plano, qué será de su futuro futbolístico. Está claro que hoy tener a Migliore no es una garantía: está libre bajo fianza y cualquier imprevisto, como el que surgió el día que lo detuvieron, puede volver a complicar su situación. San Lorenzo ya trajo a Ibáñez hasta junio, en una concesión que la AFA le hizo por lo incierto que era el futuro de su arquero titular. Si bien el nacido en Ramos Mejía tendrá diez días para cuidar su salud mental y recomponerse, este préstamo no le permite volver atajar en el semestre. Migliore tiene contrato con San Lorenzo hasta 2015; él quiere atajar, lo necesita, y para eso tiene el aval de un plantel y una hinchada que mayoritariamente lo adoran. Es impreciso decir si la dirigencia lo quiere bajo los tres palos o esperará una oferta, pero algo sí está claro: al Loco le volvió el alma el cuerpo. Por lo pronto, el sábado chocarán San Lorenzo y Boca: la casaca que hoy vistió al hablar en TV y la que le indirectamente le trajo estos problemas. Nuevamente no estará en el campo, pero podrá ir a la cancha o verlo en su casa. En fin, sentirse libre. [youtube ZgOYpqPSarM]

Pablo Migliore está otra vez en libertad. Su nueva dupla de abogados elaboró una nueva estrategia y, tras hablar cinco horas con el juez de la causa y esperar un día entero en Tribunales, el arquero volvió a su casa después de 40 días. Por el momento no habló de fútbol, pero sí de su situación: “Respeten el momento, quiero estar con mi familia”.

Hay que tener cautela al hablar de asuntos jurídicos, porque recién ayer algunos medios pudieron especular con que el Loco saldría hoy de la cárcel. La Justicia es un mundo incierto y complicado y eso muchas veces escapa al periodismo, de hecho, se pensó que el ex Boca no estaría en libertad antes de su juicio. Es por esto que en Rock´ N Ball preferimos centrarnos en lo estríctamente humano y futbolístico.

Migliore habló en C5N desde su casa, con su tono ameno de siempre. Llevaba uno de sus hijos en sus brazos y con la mirada complacida pidió consideración, avisando que en cuanto se recomponga sentimentalmente charlaría con la prensa sin reparos. El 22 pasó los días más tristes de su vida, lo dice su rostro y la carta que escribió recientemente con puño y letra. El Loco volvió a abrazar a su familia, pero aun no sabe, y es lógico que quede en un segundo plano, qué será de su futuro futbolístico.

Está claro que hoy tener a Migliore no es una garantía: está libre bajo fianza y cualquier imprevisto, como el que surgió el día que lo detuvieron, puede volver a complicar su situación. San Lorenzo ya trajo a Ibáñez hasta junio, en una concesión que la AFA le hizo por lo incierto que era el futuro de su arquero titular. Si bien el nacido en Ramos Mejía tendrá diez días para cuidar su salud mental y recomponerse, este préstamo no le permite volver atajar en el semestre.

Migliore tiene contrato con San Lorenzo hasta 2015; él quiere atajar, lo necesita, y para eso tiene el aval de un plantel y una hinchada que mayoritariamente lo adoran. Es impreciso decir si la dirigencia lo quiere bajo los tres palos o esperará una oferta, pero algo sí está claro: al Loco le volvió el alma el cuerpo. Por lo pronto, el sábado chocarán San Lorenzo y Boca: la casaca que hoy vistió al hablar en TV y la que le indirectamente le trajo estos problemas. Nuevamente no estará en el campo, pero podrá ir a la cancha o verlo en su casa. En fin, sentirse libre.

Dolorense, nacido en 1991. Licenciado en proyecto de Magíster. Hay una cosa que nunca van a entender...