Archivo

Todos juntos por un “Milagro para Agustín”

Rock 'N Ball se suma a la movida solidaria por Agustín y te cuenta, con lujo de detalles, cómo será la mega subasta que se está armando para juntar el dinero que él necesita.Mirá las camisetas que saldrán "a subasta" ¿Querés alguna? Anda pelando la billetera, che!!!

Rock ‘N Ball para la pelota,desenchufa la viola y se pone a laburar con un fin mucho más importante y gratificante: ayudar a Agustín Bustos Fierro y sus hermanitos, que sufren de adrenoleucodistrofia.

Si vivís en un Lumilagro, sabes que uno de los temas más vistos en Twitter es #unmilagroparaagustin y si no sabes, dejá de escuchar música  un segundo y presta atención.

Agustín y sus hermanitos esperan un milagro.

Agustín necesita un milagro. Él y sus hermanitos. Sufren una patología que los irá deteriorando hasta morir. Hay una esperanza y está en Estados Unidos. Claro, para acceder a ella hay que desembolsar más de un millón de dólares. Hasta ahora llevan juntados algo más de 300 mil dólares.

Por eso, varios famosos y gente de gran corazón, comenzaron a armar una subasta con el objetivo de recaudar la millonada que agus necesita para salir de este trance.

En Rock ‘N Ball aportamos nuestro granito de arena contándote que la subasta  tendrá, entre otras cosas, camisetas como la que usó Carlos Tévez en Corinthians, O las “mundialistas” de Ángel Di María, en Sudáfrica 2010 y Rodrigo Palacio en el Mundial de Alemania 2006.

¿Las querés? Ok, entonces, ayuda a Agustín. Más allá de esa subasta hay más maneras de ayudar. En www.unmilagroparaagustin.com podrás encontrar otras maneras de dar una mano: por ejemplo, podés donar dinero a través de Pay Pal, o depositar en la cuenta del Banco Nación.

Acá te dejamos todos los datos de la cuenta

Donaciones en cuenta del Banco Nación:

Sucursal: 9205
Nº de cuenta: 1231263068
Nº CBU: 01101238/30012312630683
Num de CUIL 20-22567744-2

PD: agradecemos a los jugadores de fútbol que se han prestado y han donado – en varios casos- sus camisetas.

Lo primero que se va: el buzo de Martín Palermo, de Sudáfrica 2010

También hay una camiseta de Ángel Di María, del partido ante Grecia

Di Maria y una camiseta "mundial"

Además, hay una de Carlos Tévez, de su etapa en Corinthians

Carlitos aportó una camiseta con mucha Samba

Rodrigo Palacio también donó la que usó en Alemania 2006

La que uso "La Joya" en el Mundial 2006

Y, no sólo de fútbol vive la gente, también hay del gran “expreso suizo”: Roger Federer

La chomba de Federer, una parte de la historia del tenis.