Archivo

“Tercer Arco”, Capítulo II: un programa que se las trae

Sí, se viene el segundo capítulo de "Tercer Arco". Mañana, en RadioLK, en vivo "Un Segundo es demasiado". Además un minuto fantasino que se las trae y todo el debate de Cromañón, antes que la Cámara de Casación se expida sobre las apelaciones. Sí, imperdible.

Sí, ya llegó el martes y se viene la segunda edición de “Tercer Arco”, hoy, de 21 a 23 por RadioLK y en el reproductor que vas a poder ver entrando a la web.

 

Un Segundo nos acompañará en el piso

Para este martes tenemos un pro-gra-món. ¿No me crees? Mirá. Para empezar, rápido, vamos a tener a los chicos de Un Segundo es Demasiado en el piso. Palpitaremos su show de Niceto, del próximo 7 de mayo y también hablaremos sobre los proyectos de la banda. Ah, tal vez haya sorteos. ¡Atentos!

 

¿Querés más? Bueno, en la rocola vamos a desandar el empate de River, la victoria de Racing en el clásico y, quizás la primera victoria de Quilmes en el torneo o el regreso, triunfal, de Cristian Fabbiani al gol. La oficina de producción todavía lo está dilucidando.

El miércoles 20 la Cámara De Casación se expedirá sobre la sentencia de República Cromañón. Como en Rock ‘N Ball no queremos estar ajenos a la realidad, debatiremos largo y tendido sobre el tema. ¿Cuál es tu opinión?

Además, tendremos la cobertura del show de No Te Va Gustar en el Luna Park y, como si fuera poco, un informe de un disco de Nirvana impresionante. Además, Cristián Aldana, del Otro Yo y su visión como líder de la UMI.

¿Más? Bueno, dale. El minuto Fantasino se viene con todo: Una bombita tremenda del León que involucra al capitán del “Yogur cada día” y la pelea entre el DT de la aureola y su cansado ex ayudante de campo. Ah, decime si no te quedaste con la intriga. Todo en el episodio 2 de Tercer Arco. ¿Te lo vas a perder?