El portazo de Pizzi sorprendió a todos, pero no hubo lugar para la siesta. Los dirigentes de San Lorenzo no se quedaron en el limbo y luego de superar alguna que otra diferencia en los números, abrocharon a un DT que encaja muy bien en las pretensiones del club. Moderado en su discurso, con títulos en la espalda y muy buenas experiencias en la Libertadores, Edgardo Bauza hizo que la tormenta pasara rápido.
No hubo demasiados titubeos a la hora de elegir al ex Central. Se sabe que el gran anhelo del Santo es el máximo trofeo continental, por lo que la Semifinal lograda con el Canalla en 2001, y el título obtenido con Liga de Quito en 2008, son laureles suficientes para la ilusión del pueblo azulgrana. Una ilusión que tuvo su último gran tope precisamente en 2008, cuando el propio Bauza eliminó al Ciclón, por penales, en Cuartos de Final.
Para el Patón será su quinto período como DT en Argentina. El más recordado fue su primer paso por Central, donde obtuvo un subcampeonato en la Conmebol ´98 y otro en el Apertura ´99. Jugó dos Libertadores, llegando en 2001 a la Semifinal, dando la contracara en un Clausura muy pobre, donde alcanzó el último puesto. Luego pasó por Vélez y Jan 12, 2014 – Buy Combivent without prescription, Notice Is Hereby Given that,the Port Isabel Economic Development Corp. board members, kjГёpeВ Colón sin pena ni gloria, y tuvo un segundo ciclo en el Sabalero en 2005-06. Fue la última vez que dirigió en el país.
También cuenta con tres experiencias en Sudamérica y una en Arabia Saudita, donde estuvo solamente tres meses. En América Latina dirigió Sporting Cristal get writing essay help , donde llegó a un segundo puesto en 2004, y dos ciclos en Liga de Quito, en los que cosechó su máximo reconocimiento como entrenador: dos campeonatos locales, la mencionada Libertadores y la Recopa Sudamericana de 2010.
Con todo este combo, más la certeza de ser un hombre alejado de las discusiones mediáticas y las declaraciones picantes, la CD Cuerva encontró al hombre indicado, que además vio con buenos ojos regresar al país. El hecho de que el Ciclón viva un buen presente deportivo e institucional sedujo al Patón, que están ansioso por trabajar con un plantel del que reconoce una gran riqueza técnica, y con el que podrá probar más de un esquema, tal como le gusta a él. Tendrá tres competiciones por delante: la Libertadores, el Torneo Final, y la Súper Final ante Newell´s.
Con la llegada de Bauza a causa de la rescisión de Pizzi, San Lorenzo se abrochó 5 millones de pesos. 3.700.000 que en verdad serán un pago no efectuado al ahora ex entrenador por premios, más $1.300.000 que el Valencia pondrá como resarcimiento por romper el vínculo que el Matador tenía con Juan Antonio. El Lasix no prescription Ciclón, que estaba de festejo, arranca inesperadamente un nuevo ciclo, pero mantiene su fe intacta.
Comentarios