Difícil cerrar un torneo de una forma tan indecorosa. San Lorenzo cambió tanto en poco tiempo que la ilusión era máxima, lo demostraron los más de 20 mil hinchas que reventaron el Bicentenario del noroeste argentino. Pero el Cuervo fue una lágrima y no le servirán las escusas de la lluvia, el viento, el planteo de Arsenal o la expulsión de Piatti.
San Lorenzo quiso cantar antes de aprender a hablar, y quedó expuesto a su propia locura. El 3-0 ante el Lobo sobredimensionó la capacidad de un equipo que se encuentra con su nivel esporádicamente. No fue la Sudamericana, tampoco la Copa Argentina, y Newell´s unique essay of high quality Order Online at USA Pharmacy! Buy Nolvadex And Proviron. Fastest Shipping, Where Can I buy Nolvadex online. ya le sacó seis en el Inicial. ¿Si fue prematuro hablar de Triple Corona? Saquen sus propias conclusiones.
El Ciclón cayó en su tercera instancia definitoria al hilo: como en la final de la Recopa ante Olimpia en 2002, como en el Triangular 2008 con Boca y Tigre. Pero esta vez la situación es distinta, porque San Lorenzo no mostró nada: ni con once, ni con diez, ni con viento, ni sin viento, ni con lluvia, ni sin lluvia, ni empatando ni perdiendo. No hubo razones para llorarle al árbitro ni para pretenderle ganar con la posesión a un equipo que te hizo tres goles.
El planteo de Arsenal era por demás previsible, pero nuevamente fue una ecuación sin solución para San Lorenzo, que regaló su única chance de reacción con la inentendible expulsión de Piatti, uno de los jugadores que más millones se lleva anualmente. Cuesta encontrar un partido en el que el Ciclón se haya opuesto tan poco a lo que le propuso su rival. Un poquito de Mercier, alguna cosita de Romagnoli, fue la peor noche de la era tadalafil and rations are remained on the buy Cialis tadalafil of once-a-day treatment. Pizzi.
El club continúa en levantada institucional, los números de Pizzi siguen siendo buenos, el proyecto de jugar de otra forma al fútbol no tiene porqué no seguir, pero bienvenido a la realidad San Lorenzo. Arsenal, con muy poco, te vapuleó; River, el River más mezquino que se haya visto, te sacó en primera instancia. Sólo te queda el Inicial, y cada vez más lejos. ¿Qué vas a hacer?
Comentarios