En medio del escándalo, la confusión y la vergüenza por los episodios de ayer en San Lorenzo, hace minutos se confirmó la suspensión del partido del domingo con All Boys, y la rescisión por decisión personal del contrato de Bottinelli en forma unilateral. Rock ´N Ball está pensando en hacer una encuesta: ¿qué le pasará mañana a San Lorenzo? La cantidad de opciones será, seguramente, interminable.
Luego de una reunión esta tarde entre los jugadores del Ciclón con Futbolistas Argentinos Agremiados, este último organismo en conjunto con el Comité de Seguridad (ambos se habían reunido hoy por la mañana), decidieron suspender el encuentro pautado para el domingo a las 16.00 con All Boys. El presidente del club de Floresta, Roberto Bugallo, aseguró que “es una desprolijidad suspenderlo”, pero ante la caótica situación en todos los aspectos que vive San Lorenzo parece no haber vuelta atrás, y se jugaría días después y a puertas cerradas.
Además, luego del conflicto que tuvo ayer con parte del plantel y la barra brava, Bottinelli decidió personalmente abandonar la institución, algo que había amagado a hacer ayer. Agremiados apoyó la rescisión de su contrato, luego de que ambas partes concluyesen en que San Lorenzo “no le brinda las garantías para cumplir su trabajo”.
El Ciclón cierra una semana que refleja lo que es como institución: un soberano quilombo. Todos los días problemas nuevos que se solucionan a medias y sólo para calmar las aguas. Y ahora que se suspendió el partido se esperá la reacción de los hinchas, de lo poco que tiene para rescatar esta institución arruinada. Ampliaremos…
Comentarios