Todavía nos estamos reponiendo de la Misa India de Junín que ya parece que los fanáticos de Carlos Alberto Solari y de Los Redondos tendrán una buena noticia en poco tiempo más. Más allá de los incidentes de la previa del show, todo fue un éxito. 120 mil personas (o más) poblaron el autódromo de esa ciudad y no protagonizaron mayores incidentes ni en la llegada ni en la desconcentración.
Alentados por ello, el Indio y la gente del Chacal ya quieren anunciar un nuevo show, que sería el tercero de este 2011. Año que, en principio, estaba planteado con cinco shows, incluyendo uno que se pensaba realizar en el Sur del país. La gira de “El Perfume de la Tempestad” comenzó en Salta, siguió el pasado sábado en Junín y continuaría, en la Provincia de Buenos Aires o en Córdoba.
Los rumores hablan de dos posibles destinos. El primero y, más probable, es Tandil. El hipódromo donde el Indio ya tocó en 2010, reuniendo a 90 mil ricoteros sin mayores inconvenientes. Otros, incluso salió publicado en algunas webs, señalan como posible destino el Anfiteatro José Hernández, en Jesús María, Córdoba. En ese lugar, el próximo 15 de octubre, volverá a los escenarios La Renga.
El Indio sigue presentando su tercera placa solista, la que según sus propias palabras cierra la trilogía. Pero a no alarmarse, el Indio ya piensa en seguir sacando discos y, en declaraciones a La Nación, incluso adelantó que piensa convocar a Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli para que graben con él, así lo informó en declaraciones a ese matutino.
“Ahora que pasó todo un tiempo tengo ganas de invitarlo a Semilla [Bucciarelli], a Sergio [Dawi], para que graben en el próximo disco. Antes no lo quise hacer porque podía sonar medio demagógico, pero ya está, va a ser el cuarto disco, todos se vendieron bien, los shows son multitudinarios. No hay ninguna necesidad de tener un acto demagógico en este momento. Sólo tengo ganas de estar con ellos que, pobres, son los que se tuvieron que comer el sapo de un momento para el otro y quedaron flotando en la nada. Semilla tenía razón cuando dijo que Patricio Rey nos tendría que haber agarrado a Skay y a mí y habernos pegado una patada en el culo. Creo que fue la mejor definición que escuché de lo que pasó. Pero, bueno, también ellos ignoraban cosas que pasaron en la intimidad, ¿no?”
Comentarios